Cálculo media Widget Competencias y Criterios

Más
7 meses 2 semanas antes #33134 por adomateo
Respuesta de adomateo sobre el tema Cálculo media Widget Competencias y Criterios
Hola, buenas.
Yo también quiero ponderar las competencias y he seguido las instrucciones que das en este enlace:
www.idoceo.es/index.php/es/forum/9-annou...n-el-app-store#32296
El widget hace perfectamente los cálculos, pero cuando trato de exportarlo al cuaderno como cálculo, las celdas me aparecen vacías, sin dato alguno. Al revisar la fórmula, observo que al pinchar en el globo morado de la competencia en cuestión, parece como si no estuviera enlazado con los criterios correspondientes. Estoy usando la versión 8.7.5 (Build 124708).
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 4 semanas antes #33268 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cálculo media Widget Competencias y Criterios
Buenos días, disculpa el retraso.
A ver si puedes mandarme algún pantallazo desde la app, en ayuda > sugerencias&ayuda
y le echo un vistazo
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 4 semanas antes #33273 por adomateo
Respuesta de adomateo sobre el tema Cálculo media Widget Competencias y Criterios
Buenas.
Gracias por tu respuesta. Finalmente he conseguido solucionar el tema. Esta misma mañana, comparando mi configuración con la de una compañera, he visto que el problema estaba en que había modificado el título de las competencias específicas, que en mi caso empezaban con la abreviatura oficial (C.E. etc.), mientras que en el suyo empezaban con el número. He probado a hacer el cambio, y me ha funcionado.
Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.