Estándares y Criterios (LOMCE-LOMLOE)

Más
1 año 3 meses antes #32412 por Educare Educere
Estándares y Criterios (LOMCE-LOMLOE) Publicado por Educare Educere
Hola.
Resulta que hay cursos en los que me aparecen disponibles Estándares y en otros Criterios. ¿Cómo puedo cambiar esa configuración para que, donde quiero que aparezcan Criterios (LOMLOE), deje de aparecer la opción de “Estándares” y se cambie por esa opción de “Criterios”? Tengo subido a Menú > LOMLOE los Criterios de Evaluación. Como digo, en algunos cursos me aparece correctamente y en otros no sé activarlo… He seguido intentándolo pero no consigo solución.
Tengo alguna duda más, pero respecto a temas más profundos de los Criterios (ponderación, nota -1x;2x…-, etc.), pero quizás sea mejor idea en otro Tema ¿o puedo hacer referencia a ello aquí mismo tras recibir respuesta a lo anterior?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #32413 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Estándares y Criterios (LOMCE-LOMLOE)
Hola,
Te mostrará unas opciones u otras dependiendo del fichero que asignaste a cada clase.
Desde el cuaderno > Herramientas > Clase > Enlaces puedes seleccionar el que corresponda a cada una o desde lista de clases > tres puntos > Editar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #32415 por Educare Educere
Respuesta de Educare Educere sobre el tema Estándares y Criterios (LOMCE-LOMLOE)
Muchas gracias, Bert, solucionado. Aprovecho para plantear la otra duda si no es molestia.

Si se le pusiera nota a un mismo Criterio dos veces, ¿valdría doble? ¿O al tener configurado que todos valen 1x valdría una parte cada vez que se trabaje (x=1/nº de veces que se evalúe)? En este caso 0,5 cada vez…
Esto me surge por intentar saber con certeza, de los 10 puntos de nota FINAL del curso, el valor o la nota exacta de cada Criterio al finalizar el curso.
Espero haberme explicado lo mejor posible.

Gracias de nuevo por la atención y rapidez en la respuesta.
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.