Sincronización errada al hacer backup manual

Más
1 año 2 meses antes #32498 por nachotagle
Buenas,
Esta navidad compré un iPad nuevo y estoy intentando sincronizar la información del antiguo en el nuevo. Los problemas son los siguientes:
1. El iPad nuevo, tras hacer la sincronización con mi cuenta, solo sincroniza ciertas clases antiguas, ninguna de las nuevas. Los recursos tampoco los sincroniza.
2. Decido pues hacer un backup manual completo y empezarlo en el iPad nuevo. ¿Problema? al 20% de la compresión de datos me dice que no tengo espacio en el iPad. ¿Cómo es esto posible si tengo 200 Gb de iCloud y tengo activada la opción de hacer el backup en iCloud? (el iCloud tiene todavía 150 Gb de capacidad y el peso de iDoceo en mi iPad antiguo es de 18Gb)
¿Alguna solución?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #32499 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronización errada al hacer backup manual
Buenas tardes,
 Te comento:
 Backup y sincronización son temas completamente distintos y opuestos.
 El espacio disponible en tu iPad nada tiene que ver con el espacio disponible en iCloud
 Para realizar un backup, debe preparararse antes en tu dispositivo, para luego ser enviado allá donde
elijas. Puedes tener 200GB libres en iCloud pero 0 en tu iPad con lo que no podrás hacer ese backup.
 Si quieres transferir tus datos del iPad antiguo al nuevo, tendrás en una semana 10 días una versión nueva que te permitirá hacer ese paso de forma más sencilla


 
El siguiente usuario dijo gracias: nachotagle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #32647 por nachotagle
Respuesta de nachotagle sobre el tema Sincronización errada al hacer backup manual
Buenas,

Tras actualizar todos mis dispositivos a la última versión, sigo teniendo problemas para sincronizar la información. Para poneros en contexto: yo empecé el curso con un iPad (creando mis clases, etc) y ahora me he comprado otro y quiero sincronizar toda la información.
Los problemas que estoy teniendo de sincronización concretamente son:
-Una de las clases no se me sincroniza del dispositivo antiguo a los nuevos (móvil, iPad nuevo y mac)
-Los vídeos que adjunto a los estudiantes tampoco se me sincronizan (en el Mac me pasaba que algunos se sincronizaban y otros no)

¿Sabríais qué solución podría tener?
Muchas gracias de antemano,
Nacho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #32648 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronización errada al hacer backup manual
Buenos días Nacho,
 Mándame cuando puedas un e-mail a support @ idoceo.net y tratamo el tema

Saludos,
Bert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.