Porcentaje d aprobados en Columnas de rúbrica

Más
1 año 2 meses antes #32513 por torolicarlos
¡Hola!
Llevo un tiempo observando que, en las columnas de Rúbrica del cuaderno, cuando selecciono que me muestre el porcentaje de aprobados de esa columna, me añade una celda vacía, pero no muestra ningún dato. Otros datos como la media, la suma o la desviación sí me aparecen. He probado a editar el valor de aprobado en el editor que aparece al hacer tap en la celda en cuestión, pero sigue mostrándola vacía. ¿Alguien sabe qué puede estar fallando?
Gracias de antemano,
Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #32517 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Porcentaje d aprobados en Columnas de rúbrica
Buenos días Carlos,
 Debes asegurarte de estar manejando la versión más reciente de iDoceo (8.4.4 a día de hoy)
y seleccionar de nuevo en esa misma celda 'Porcentaje aprobados' para que iDoceo te permita
indicar qué porcenaje corresponde al aprobado, normalmente el 50%.
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #32523 por torolicarlos
Respuesta de torolicarlos sobre el tema Porcentaje d aprobados en Columnas de rúbrica
Hola, Bert:
Gracias por la rapidez. He comprobado la versión que tengo y es la que me indicas. La cuestión es que no me deje introducir el valor de aprobado al seleccionar "Porcentaje de aprobados", sino la celda que se crea bajo la columna para albergar ese porcentaje se crea vacía.
¡Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #32524 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Porcentaje d aprobados en Columnas de rúbrica
Debes seleccionar la opción 'Porcentaje de aprobados' en la misma celda vacía, sin añadir una nueva y podrás configurarlo como te comento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #32569 por torolicarlos
Respuesta de torolicarlos sobre el tema Porcentaje d aprobados en Columnas de rúbrica
Hola de nuevo, Bert:
Sigo los mismos pasos que para insertar otros datos (como la media, por ejemplo): tap en los tres puntos debajo de la columna de rúbrica, selecciono "porcentaje aprobados", se me crea una celda con una línea negra encima y los tres puntos debajo (esa celda me aparece vacía) y al mismo tiempo se me abre un selector numérico donde introduzco el "valor aprobado", pulso "ok" y desaparece el teclado, pero la celda se queda vacía, no arroja ningún dato, mientras que cuando elijo cualquier otro cálculo sí que me aparecen los valores.
¡Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #32570 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Porcentaje d aprobados en Columnas de rúbrica
Ok, si ya le indicas un 50% por ejemplo, tendrías que mandarme la plantilla de esa clase para ver la rúbrica en concreto
que te da guerra. Mándamela a support @ idoceo.net con la opción Exportar > Compartir > Pestaña actual , Sin alumnos
y me indicas qué rubrica es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.