Problema al ocultar alumnos en pestaña y columnas enlazadas, en iPad y Macbook

Más
1 año 2 meses antes #32525 por Valen
¡Hola!

Escribo porque tengo un problema. He creado una pestaña, dentro del cuaderno de notas de una clase, para la recuperación de la 1ª evaluación. En dicha pestaña, he ocultado a algunos alumnos, ya que no todos han suspendido como es lógico el primer trimestre. En esa pestaña de recuperación, he hecho una columna enlazada ya que un porcentaje de la nota de esa recuperación, es la actitud del alumno en este 2º trimestre. Lo que quería hacer es hacer una copia enlazada de la columna donde viene la calificación de esa recuperación, a la pestaña de la 1ª evaluación, para poder ver la nota que obtuvo (la suspensa), con la nota obtenida en la recuperación. El problema es que, al haber enlazado una columna de actitud del 2º trimestre, en donde todos parten con un 10 ( 3 puntos), a la hora de enlazar la columna de la recuperación a la pestaña de la 1ª evaluación, en el iPad sí que solo me sale la nota de los alumnos suspensos (no la de los alumnos que había ocultado), pero en el Macbook sin embargo en esa columna enlazada de recuperación sí me sale nota para todos los alumnos, ocultos y los no ocultos en la pestaña de recuperación, es decir, suspensos y no suspensos.

Espero haberme explicado correctamente. Quería a ver si había solución, ya que luego en la pestaña de evaluación final, tengo dos columnas por trimestre, la final y la de recuperación y con una fórmula donde me coge la mejor nota de las dos a la hora de hacer la media, no debería de haber problema ya que los alumnos "ocultos" (aprobados) salen solo con un 3, y para la media final no hay problema pero me hago un lío.

Adjunto captura tanto de MacBook como de iPad para que veáis a qué me refiero.

Gracias!!!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #32535 por Munay
Buenos días,

Es probable que falte que ponga el filtro en el Mac también. Los filtros no se sincronizan porque puede ser que quiera tener filtros distintos en diferentes dispositivos.

Si pone los mismos filtros que ha puesto en su iPad en su Mac, debería salirle igual.
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.