Opción Fecha límite en columnas

Más
1 año 1 mes antes #32686 por Carl
Buen día Bert, como siempre agradezco el enorme y excelente trabajo que realizan con iDoceo.
Cuando dejo actividades para entregarse en Google Classroom, las creo directamente ahí y después agrego la columna relacionada a iDoceo, trabajo en el turno vespertino y acostumbro poner fecha y hora límite, siempre al termino de la jornada a las 09:00pm.
Al agregar una columna de Google Classroom en iDoceo se configura automáticamente la fecha límite de la columna, pero la establece al día natural siguiente, sin importar que tenga clases con el grupo o no. Y por lo tanto no me aparece el pequeño ícono de la tarea en las vistas de Horario ni de Planner. Por ejemplo, si es un jueves la configura como viernes sin importar que no tenga clases ese día, o si la fecha es un viernes la configura como sábado al agregarla.
Tengo que manualmente después de agregar la columna cambiar la fecha límite al día que establecí en Google Classroom.
Hay algo que pueda cambiar en la configuración para que la fecha límite en la columna se configure automáticamente con el mismo día que está establecido en Google Classroom.
Gracias de antemano y les mando un saludo desde México.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #32688 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Opción Fecha límite en columnas
Buenos días Carl,
 Si esa fecha límite está bien configurada en Google Classroom, iDoceo debería importarla tal cuál, sin modificarla.
 Si no es así, mándame un e-mail desde la app para que pueda adjuntarte a las pruebas Beta para la próxima
entrega y resolverlo sin falta.

Saludos
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.