Cálculo de criterios

Más
1 año 1 semana antes #32708 por Rosa LCLOE
Cálculo de criterios Publicado por Rosa LCLOE
En el resumen del cuaderno, tengo seleccionado el widget de la nota de los criterios LOMLOE. Tengo seleccionadas dos pestañas (1ª y 2ª Evaluación) y el valor más reciente de cada criterio. Hay criterios correspondientes a la 1ª evaluación que no he vuelto a calificar y no me aparecen en dicho resumen.

He creado varías rúbricas en la que cada fila es un criterio (según marca la normativa de mi comunidad: Andalucía). Idoceo no me permite extraer la nota de cada criterio de esa rúbricas por separado (de cara a obtener la nota más reciente cada criterio y así obtener la nota de este final de trimestre). 

Agradezco cualquier comentario. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 días antes #32710 por Munay
Respuesta de Munay sobre el tema Cálculo de criterios
Si vas a usar el valor más reciente en el widget, hace falta poner la fecha en cada columna, rúbrica o folder que tenga criterios en el cuaderno.

Si quiere asignar criterios o saberes a cada fila de una rúbrica, puedes hacerlo como se indica en este artículo:  www.idoceo.es/index.php/es/buscar/todos-...-y-filas-de-rubricas

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 días antes #32712 por Rosa LCLOE
Respuesta de Rosa LCLOE sobre el tema Cálculo de criterios
Buenas tardes,
gracias por tu respuesta.
Tenía hecho todo lo que comentas, pero no hace los cálculos correctamente. ¿Alguna otro motivo por el que no vaya bien?
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 días antes #32714 por Munay
Respuesta de Munay sobre el tema Cálculo de criterios
Buenas tardes,

Tendría que ver lo que sucede y como lo tienes configurado. Podrías enviarme una plantilla, incluyendo todas las pestañas, criterios y saberes, y notas con estudiantes anonimizados, a través de un correo desde la App (Ayuda > Sugerencias y Ayuda) o a mi correo de soporte directamente paula @ support.idoceo.net

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 3 semanas antes #32861 por Rosa LCLOE
Respuesta de Rosa LCLOE sobre el tema Cálculo de criterios
¡¡Por fin lo he solucionado!! Cuando creó una actividad lo hago a modo de carpeta y, dentro de ella, hago tantas columnas como criterios evaluó. Le ponía fecha a la carpeta general, pero no a cada uno de los criterios. Una vez que he puesto fecha en cada criterio, el cálculo se ha hecho de forma correcta.
Adjunto captura para que se vea la solución de forma más gráfica.
Gracias por todo, saludos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.