Conexión con EducaMadrid

  • pepetenis
  • iDocente iniciado
Más
1 año 2 meses antes #33239 por pepetenis
Respuesta de pepetenis sobre el tema Conexión con EducaMadrid
Hola.
No, no soy de soporte ni nada por el estilo, soy un profe normal de instituto 😂😂😂
He seguido las instrucciones a pies juntillas del enlace mandado y me ha funcionado. Tienes que dar permiso desde el nextcloud de educamadrid a idoceo y usar ese usuario y contraseña en idoceo. A mi me ha funcionado.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tethys77
  • iDocente
Más
1 año 2 meses antes #33240 por tethys77
Respuesta de tethys77 sobre el tema Conexión con EducaMadrid
Muy buenas. 
Yo he seguido a pies juntillas las instrucciones. Supongo que cuando dices Nextcloud (como os gusta complicar las cosas, es que soy de Historia), te refieres a dar ajustes, seguridad, cliquear en Idoceo y cliquear permitir compartir archivos. Como te he dicho, he hecho todo al pie de la letra. Si has visto el foro, comprobarás que hay gente que tampoco ha podido. 
Gracias de todos modos. 
Un saludo. 
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tethys77
  • iDocente
Más
1 año 2 meses antes #33246 por tethys77
Respuesta de tethys77 sobre el tema Conexión con EducaMadrid
Buenas tardes. 
No sé si ha leído lo que escribí. Me podría indicar una solución. 
Gracias. 
Fernando. 
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Belencoto
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
1 año 2 meses antes #33267 por Belencoto
Respuesta de Belencoto sobre el tema Conexión con EducaMadrid
Hola,

Yo he seguido los pasos y he podido hacerlo. Pero no podría ayudarte, mis conocimientos se quedan en seguir los pasos que me marcan, lo siento.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • raquel.gimenez
  • iDocente
Más
1 año 3 semanas antes #33504 por raquel.gimenez
Respuesta de raquel.gimenez sobre el tema Conexión con EducaMadrid
Buenos días:

Me ocurría lo mismo. Te cuento cómo lo he solucionado.

Como anteriormente en cloud tenía una carpeta Apps/iDoceo donde se iban guardando las copias de seguridad, la borré y volví a crear la carpeta Apps y dentro otra de iDoceo.

Espero que tengas suerte y te funcione.

Un saludo,

Raquel
El siguiente usuario dijo gracias: bert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.