- Gracias recibidas: 0
Problema para iniciar sesión con el correo corporativo
- atormov
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
10 meses 1 semana antes #33589
por atormov
Problema para iniciar sesión con el correo corporativo Publicado por atormov
Adjuntos:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3994
10 meses 1 semana antes #33590
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema para iniciar sesión con el correo corporativo
Buenos días,
Tal como indica ese mensaje de Microsoft / GVA, el administrador de tu cuenta debe darte acceso.
Puede hacerlo directamente desde Azure AD o bien siguiendo los pasos que se explican en teams.idoceo.net
Ese permiso no depende de iDoceo sino del administrador de tu cuenta
Tal como indica ese mensaje de Microsoft / GVA, el administrador de tu cuenta debe darte acceso.
Puede hacerlo directamente desde Azure AD o bien siguiendo los pasos que se explican en teams.idoceo.net
Ese permiso no depende de iDoceo sino del administrador de tu cuenta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Carlos31416
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
10 meses 1 semana antes #33613
por Carlos31416
Respuesta de Carlos31416 sobre el tema Problema para iniciar sesión con el correo corporativo
Yo tengo el mismo problema, lo que no entiendo es que desde el iphone y el ipad lo puedo configurar perfectamente y desde el mac no hay manera.
Además, ¿quien es el administrador? hay un administrador en cada centro o hay uno trabajando en la generalitat.... no se a quien dirigirme
gracias
Además, ¿quien es el administrador? hay un administrador en cada centro o hay uno trabajando en la generalitat.... no se a quien dirigirme
gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.