IPAD ROTO

Más
3 meses 1 día antes #33862 por sandra tarín
IPAD ROTO Publicado por sandra tarín
Buenos días, estas navidades mi IPad se ha roto definitivamente. Hasta hoy, no había comprobado si las notas y demás que tenía en él estaban en Idoceo de escritorio de mi Mac. ¿Hay alguna forma de conseguir toda esa información? Me ha desaparecido todo el trimestre anterior. Un saludo, Sandra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 día antes #33863 por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema IPAD ROTO
 Hola

Si tenias activada la sincronización en el iPad ,  actívala también en el Mac y entonces verás si te llega
la información.

Aunque siempre podrás usar los backups que hayas hecho antes de que se rompiera el iPad.
Si tienes dudas sobre como recuperar los Backups que tengas hechos me comentas.

Saludos
Karla


 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #33865 por sandra tarín
Respuesta de sandra tarín sobre el tema IPAD ROTO
Tengo la sincronización activada, pero la el último back up es del 27 de noviembre, no entiendo el porqué.Tengo datos y archivos de hasta el 22 de diciembre que no se me han sincronizado. ¿Puedes ayudarme a encontrar una copia más reciente? ¿cómo puedo acceder a los datos que no consigo ver? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #33866 por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema IPAD ROTO
Hola Sandra ,

Necesito un pantallazo de la lista de Backups que te sale cuando vas a la Opción de recuperar Backup.
Envíamela a karla@support.idoceo.net

Saludos
Karla
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #33934 por ostincalison
Respuesta de ostincalison sobre el tema IPAD ROTO
¡Hey amigo! Entiendo completamente de dónde vienes. La sincronización puede ser un poco confusa a veces. Tuve una experiencia similar: olvidé activarlo en mi Mac y terminé perdiéndome actualizaciones importantes cuando más las necesitaba. Fue una lección aprendida de la manera más difícil. Ahora ya tengo un iPad nuevo, que encontré por casualidad en el sitio [url] www.comparor.com/es/logitech-rugged-foli...eracion-grafito.html [/url] por muy buen precio, pero desde entonces tengo como regla sincronizar todo. Imagina poder continuar donde lo dejaste, sin importar qué dispositivo estés usando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #33935 por ostincalison
Respuesta de ostincalison sobre el tema IPAD ROTO
¡Hey amigo! Entiendo completamente de dónde vienes. La sincronización puede ser un poco confusa a veces. Tuve una experiencia similar: olvidé activarlo en mi Mac y terminé perdiéndome actualizaciones importantes cuando más las necesitaba. Fue una lección aprendida de la manera más difícil. Ahora ya tengo un iPad nuevo, que encontré por casualidad en el sitio [url] www.comparor.com/es/logitech-rugged-foli...eracion-grafito.html [/url] por muy buen precio, pero desde entonces tengo como regla sincronizar todo. Imagina poder continuar donde lo dejaste, sin importar qué dispositivo estés usando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.