- Gracias recibidas: 0
Asociar criterios con actividades en el informe del alumno
- Mariasprofe
-
Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
6 meses 5 días antes #34952
por Mariasprofe
Asociar criterios con actividades en el informe del alumno Publicado por Mariasprofe
Hola,
No consigo asociar los criterios de evaluación con las actividades con los que los he evaluado en el informe del alumnado. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? A mi me sale una página de actividades y otra página de criterios, pero el alumnado no puede saber con qué actividad he evaluado tal criterio.
Graciacs!
No consigo asociar los criterios de evaluación con las actividades con los que los he evaluado en el informe del alumnado. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? A mi me sale una página de actividades y otra página de criterios, pero el alumnado no puede saber con qué actividad he evaluado tal criterio.
Graciacs!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Isabel_Navarro
-
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
1 semana 3 días antes #35467
por Isabel_Navarro
Respuesta de Isabel_Navarro sobre el tema Asociar criterios con actividades en el informe del alumno
Hola, Mariasprofe! Entiendo tu duda, a veces las plataformas educativas separan criterios y actividades y no dejan claro el vínculo en el informe del alumnado. Una posible solución es usar una herramienta externa que te ayude a organizar y verificar información de forma rápida. Por ejemplo, yo he usado
smsfast.com
para recibir códigos de verificación y acceder con seguridad a servicios online cuando preparo mis materiales. Quizás no resuelve directamente lo de los informes, pero sí puede ayudarte a gestionar registros y accesos sin complicaciones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.