Estándares ByG Andalucía

Más
6 años 9 meses antes #14475 por jdegranada
Estándares ByG Andalucía Publicado por jdegranada
Hola, aquí os dejo los Excel que he preparado con los estándares de Biología y Geología de 1º,3º y 4º ESO para Andalucía, con las CC asociadas. Si detectáis algún error, avisad. Un saludo!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: NatiProfeBio, Marvaa, erroger, Marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15261 por NatiProfeBio
Respuesta de NatiProfeBio sobre el tema Estándares ByG Andalucía
Muchísimas gracias! llevaba toda la tarde de ayer, haciendo la mezcla boe boja para sacar estos excel, y estaban aqui! un gran trabajo, añadiendo los estandares andaluces....

¿los criterios de evaluación no los metes en idoceo? ¿solo los estándares con sus compentencias?

Gracias por compartir tu labor....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15274 por jdegranada
Respuesta de jdegranada sobre el tema Estándares ByG Andalucía
Hola! No he metido los criterios de evaluación porque los estándares son una concreción de estos, por lo que cuando estás trabajando un estándar estás trabajando simultáneamente sobre el criterio de evaluación del que se ha extraído. Espero haberte resuelto la duda. Estoy para cualquier consulta! Saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: NatiProfeBio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15276 por NatiProfeBio
Respuesta de NatiProfeBio sobre el tema Estándares ByG Andalucía
Cierto....es verdad! me falta por entender como son los criterios de calificación, antes era exámenes, libreta, actitud....ahora....se ponderan las CC? los EAE?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15420 por Agg
Respuesta de Agg sobre el tema Estándares ByG Andalucía
Hola. No entiendo una cosa. Estoy intentando hacer los estándares de biología de 3º pero vienen cosas diferentes en el BOE y el BOJA, y ni siquiera los veo completos en el documento que se adjunta. ¿Podría aclararme esta duda? Gracias infinitas. Esto es un lío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #16433 por aluque1
Respuesta de aluque1 sobre el tema Estándares ByG Andalucía
Gracias, es un trabajo bastante arduo y pesado, veo que tienes experiencia en este tema, por ello te voy a hacer una pregunta por si puedes resolverla.Tengo un problema al importar el excel de estándares en Idoceo, hago todo el proceso le doy a importar lo busco en dropbox y cuando selecciono el archivo dice que está descargando y después no sale nada en la lista de estándares.Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #16435 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Estándares ByG Andalucía
@aluque1 deberías mandarnos alguna muestra de esos XLS desde la app. Tap en Ayuda > Soporte&Sugerencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #16952 por Marvaa
Respuesta de Marvaa sobre el tema Estándares ByG Andalucía
Hola, lo que dices es cierto, pero a mí me gustaría poner en Idoceo directamente los criterios (por simplificar un poco)
¿Sabes si se puede hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #16954 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Estándares ByG Andalucía
Hola Marvaa. Tap en engranaje > Estándares > Añadir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #17113 por Marvaa
Respuesta de Marvaa sobre el tema Estándares ByG Andalucía
Gracias Bert, pero lo que preguntaba es que yo no quiero usar los estándares sino los criterios, ¿alguien lo ha conseguido hacer así?
Además, he descubierto que los estándares, al menos de 1º ESO, no son exactamente los mismos del Real Decreto o están cambiados de orden. La numeración por tanto tampoco coincide.¿Alguien sabe por qué? ¿O simplemente fue un error?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.