Organizar estándares...

Más
6 años 8 meses antes #14655 por cocofs
Organizar estándares... Publicado por cocofs
Bueno, estoy un poco liado por un asunto que nos ha surgido preparando los estándares para el curso que viene. Mirando el vídeo de la genial Rosa Liarte, veo que los organiza con dos números: el bloque, punto, y el estándar, punto. Vale, ok (y la tomo como referencia por su excelente trabajo y porque son los estándares de Andalucía y así los voy a organizar yo igual (Cádiz). Pues resulta que hace dos años viene el inspector y como no teníamos ni idea de estándares

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #14656 por cocofs
Respuesta de cocofs sobre el tema Organizar estándares...
(contra, se ha cortado)

... el inspector nos hace el mapa curricular y mirando mi asignatura (Música) me doy cuenta que, además del bloque, los CRITERIOS DE EVALUACIÓN están numerados y que ha asignado ciertos estándares a ciertos criterios de evaluación, por lo que la "nomenclatura" que llevo usando durante dos años es: número de bloque, punto, número de criterio de evaluación, punto, número de estándar, punto
Ahora estamos organizando los estándares de inglés un amigo y yo y le he mandado hacer el Excel pero cotejando con lo que hicimos en el departamento de inglés, no salen los "números".
A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema, porque en la Ley de Andalucía no vienen los estándares asignados a cada criterio (creo recordar) ni pienso que a lo mejor haga falta (?).
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.