ACLARACIÓN sobre las competencias...

Más
6 años 7 meses antes #14861 por cocofs
Las plantillas de estándares que estoy subiendo están "sin retocar". Me explico. Es verdad que las competencias en Andalucía vienen "pegadas" al criterio de evaluación y no a los estándares de BOE. Yo simplemente he pegado las mismas competencias del criterio 1 (por ejemplo) a los tres estándares del criterio 1 (1.1, 1.2, 1.3), pero es cierto que lo mejor es leerse los estándares y distribuir las competencias a criterio propio o del departamento, así como añadir competencias por alguna razón (yo mismo añadí la CD en un estándar porque el instrumento de evaluación de ese estándar iba a ser una actividad realizada por el móvil).
Compañeros, tened en cuenta esto no solo para iDoceo, sino también a la hora de realizar vuestras programaciones.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #14863 por Jorgelf
Respuesta de Jorgelf sobre el tema ACLARACIÓN sobre las competencias...
En efecto, las competencias vienen referenciadas a los criterios, por ello al trabajar todos los estándares en su conjunto, se tiene que relacionar con las competencias del criterio de referencia. Puede ser, el método más rápido es asignar a cada estándar lo mismo que al criterio base. Tampoco quita que los estándares desarrollen un mayor número de competencias que las marcadas en los criterios, pero nunca un menor número.
El siguiente usuario dijo gracias: rcaro, cocofs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.