Estándares de 1º y 2º ESO - Matemáticas -Andalucía

Más
6 años 7 meses antes #15156 por german_rp
Os dejo los estándares de aprendizaje de matemáticas de 1º y 2º de ESO para Andalucía. Incluyen su relación con las Competencias Básicas.

Los he estado buscando en estos foros, pero no los he encontrado, así que finalmente he decidido hacerlo yo. Es mi primera prueba. A mí me ha funcionado bien. Espero que os funcione y os ayude.

Si os da algún problema, por favor, decídmelo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Chicho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #15158 por german_rp
Respuesta de german_rp sobre el tema Estándares de 1º y 2º ESO - Matemáticas -Andalucía
Acabo de detectar un comportamiento que no me gusta al crearme una rúbrica basada en estos estándares que acabo de crear.
Al seleccionar un ítem de la rúbrica de la lista de estándares, me coge bien la descripción, pero no mete el código del estándar en el ítem de la rúbrica y la verdad es que me gustaría que apareciese.

Es decir, en los estándares sí aparecen el código y la descripción, pero en la rúbrica sólo la descripción.

Si alguien me puede decir cómo solucionarlo, os lo agradecería.
El siguiente usuario dijo gracias: cristinagmm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #15163 por bert
Hola Germán,
Sí, en la rúbrica verás sólo la descripción.
Como alternativa, el código lo verás al desplegar esa misma rúbrica en el cuaderno
El siguiente usuario dijo gracias: german_rp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #16367 por Benjumed
Respuesta de Benjumed sobre el tema Estándares de 1º y 2º ESO - Matemáticas -Andalucía
Muy buenas noches:

Al intentar descargar el archivo lo hace como un archivo txt. No se descarga el archivo xlxs.

Está roto el enlace?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #16376 por bert
Está correcto Benjumed. Asegúrate de que usas Safari y de que no lo guardas en Google Drive
El siguiente usuario dijo gracias: Benjumed

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.