quiero crear lista de estándares para importarlos

Más
6 años 4 meses antes #16436 por Carmela_casado
quiero empezar creando una lista de estándares en el ordenador e importarlos a idoceo...

¿cuál es el procedimiento correcto?

¿Puedo escribir una lista en word simplemente?... Y luego ya lo importo... como cuando se importan los nombres de la clase...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #16437 por bert
Respuesta de bert sobre el tema quiero crear lista de estándares para importarlos
Hola Carmela,
Word no sirve para estas cosas. Hacen falta filas y columnas. Utiliza Excel o Numbers con dos columnas. Una con un código la siguiente con una descripción.
En iDoceo > Opciones > Estándares > Añadir > Importar y lo seleccionas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #16625 por Carmela_casado
Respuesta de Carmela_casado sobre el tema quiero crear lista de estándares para importarlos
Lo he hecho... he creado las dos columnas en numbers... luego he subido el documento a icloud drive...

El problema que tengo es que cuando desde idoceo le doy a importar... y accedo a los documentos de icloud drive el documento de numbers no aparece activo para poderlo bajar... ¿tiene que estar en otro formato? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #16626 por bert
Respuesta de bert sobre el tema quiero crear lista de estándares para importarlos
Sí, debes guardarlo como XLS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #16648 por Carmela_casado
Respuesta de Carmela_casado sobre el tema quiero crear lista de estándares para importarlos
gracias.

¿Puedo hacer que aparezca los números de cada estándar en la cabecera de la columna del cuadreno de clase, junto con la descripción? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #16649 por Pazdelarosa
Respuesta de Pazdelarosa sobre el tema quiero crear lista de estándares para importarlos
Disculpa Bert, tengo unos estándares que Aguilart subió hace tiempo:

www.idoceo.es/index.php/es/forum?view=topic&catid=42&id=5225

están en XLSX y yo los guardé en XLS como tú aconsejas. He intentado numerosas veces abrirlos en Idoceo y nada, se cargan como si fuesen alumnos y no estándares como hacen los que subió Chanolife:

iDoceo_Estandares_Indicadores_LE_3_ciclo__9_dic_2016.template.idoceo

Me interesan mucho ¿podrías decirme como cargarlos en Idoceo?
Muchísimas gracias por adelantado y por toda tu ayuda, siempre estás ahí.
Paz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #16660 por bert
Respuesta de bert sobre el tema quiero crear lista de estándares para importarlos
@Pazdelarosa, desde ventana principal de iDoceo > Opciones (engranaje barra superior) > Estándares > Añadir > Importar y seleccionas el archivo.

@Carmela_casado desde el cuaderno > Tres puntos barra superior derecha > Activa Estándares y competencias
El siguiente usuario dijo gracias: Pazdelarosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.