Tiempo límite en iDoceo Connect

Más
5 años 1 mes antes #20954 por cashito
Respuesta de cashito sobre el tema Tiempo límite en iDoceo Connect
Seria excelente que el alumno no pudiera navegar entre preguntas podria sugerir esa opcion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #20955 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Tiempo límite en iDoceo Connect
Anotado cashito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #21193 por Trencalòs
Respuesta de Trencalòs sobre el tema Tiempo límite en iDoceo Connect

bert escribió: Buenas archista,
Sip, son temas que tenemos todavía en la lista de tareas. En nuestra siguiente versión de iDoceo Connect se controlará el tiempo, los accesos y también se detectará si el alumno ha perdido de vista el examen en el navegador para buscar información.
Si echas de menos cualquier otro tema no dudes en comentarlo.


Relacionado con posibles mejoras de cara a una futura versión, resultaría muy útil tener el control sobre la entrega de los examenes a nivel individual. Me explico: supongamos un alumno que copia, pues poderle bloquear el examen para que no pudiera responder más (forzar su entrega de ese alumno desde la app). De igual forma, sería también útil tener la opción de poder bloquear temporalmente el examen (del estilo: penalización de 5min por haber consultado una pàgina web en busca de info, o haber copiado del vecino). O sea, que hubiera la opción de bloqueo temporal o bloqueo definitivo de un examen o varios en concreto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #21273 por evamcobos
Respuesta de evamcobos sobre el tema Tiempo límite en iDoceo Connect
Relativo a la entrega de los exámenes, sería muy útil que una vez se pincha en el botón de enviar saliera una reconfirmación de que se desea enviar el examen, ya que me ha pasado en bastantes ocasiones que mis alumnos me envían el control antes de acabarlo porque estaban ojeando las preguntas y pinchan en enviar sin querer . ¿Sería posible tener una opción de ese tipo?.¿O que de alguna manera yo les pudiera hacer recuperar el control en el punto en el que lo dejaron? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes #21361 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Tiempo límite en iDoceo Connect
Añadiremos la opción de confirmación sin falta en nuestra siguiente versión.
El siguiente usuario dijo gracias: evamcobos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.