Pasos para mandar un informe con correccion a mis alumnos

Más
4 años 10 meses antes #21790 por ahlexis
Hola a todos, estoy experimentando con Idoce Connect. He puesto 3 pruebas a mis alumnos de 20 preguntas cada una. Total, tres columnas. Ahora me surge la duda de mandarles un pequeño informe con correcciones a las preguntas erróneas. Lo he intentado con informe de alumno,classic y por email, pero debo ser muy torpe, porque siempre me lo intenta mandar al email del alumno 1, no el que tengo seleccionado. Que hago mal? Como debo hacerlo? muchas gracias por la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #21791 por bert
Buenos días ahlexis,
En la versión actual de iDoceo puedes activar la opción de feedback en la configuración del examen (apartado opciones) para que los alumnos vean el resultado al terminar. Asegúrate de haber actualizado a la versión más reciente.
Si quieres mandar un informe a un alumno o a una selección sólo debes aplicar el filtro del cuaderno (icono embudo o tap largo en un alumno). Está justo para eso.
www.idoceo.es/index.php/es/component/con...umnos-en-el-cuaderno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #21797 por ahlexis
Muchísimas gracias por la ayuda. Ya lo he probado y genial. Es lo que necesitaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #22790 por abiferrer
Respuesta de abiferrer sobre el tema Pasos para mandar un informe con correccion a mis alumnos
En el examen que he diseñado de respuesta abierta, el feedback solamente les informa de lo que han contestado pero no si es correcto o no y tampoco la calificación final. Es posible saber ambas cosas? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #22791 por bert
Buenas tardes abiferrer,
En las respuestas abiertas todavía no es posible pero lo tenemos en la lista de tareas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.