EXAMEN TIPO TEST Y PREGUNTAS ABIERTAS EN IDOCEO CONNECT

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #23504 por PACOMOSCOSO
Buenos tardes Bert. Solucionado el problema con nombre del alumnos el la beta.
Con respecto al asunto del nuevo tema que abro.
Necesitaría saber si es posible una vez entregado el examen y cargadas las notas en la aplicacion, ¿se puede cambiar la respuesta de un alumno de mal contestada a bien contestada y por tanto recalcular la nota de forma automática para todos los alumnos, realizando este cambio desde la configuracion del examen y luego actualizar? He visto que de forma manual si se puede hacer pero quisiera saber si se puede como indico mas arriba.
Al realizar el examen piloto me he dado cuenta que en el examen he puesto una respuesta verdadera de una de las pregunta mal indicada.
Por otro lado, si una vez entregado el examen, ¿puedo cambiar la nota de penalizacion y que me recalcule la nota de todos los alumnos?



Como siempre gracias por todo.
Última Edición: 4 años 3 meses antes por PACOMOSCOSO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #23688 por bert
Disculpa el retraso Paco. Deberías poder cambiar la penalización una vez entregado el examen pero debes 'recogerlos' de nuevo para que se actualice.
Esa penalización que necesitas la tenemos todavía pendiente pero está en la lista.
El siguiente usuario dijo gracias: aels

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #23694 por PACOMOSCOSO
Respuesta de PACOMOSCOSO sobre el tema EXAMEN TIPO TEST Y PREGUNTAS ABIERTAS EN IDOCEO CONNECT
Buenas noches Bert. Gracias por tu respuesta, a que te refiere con pero deber "recogerlos". He podido cambiar la penalizacion alumno por alumno y pregunta por pregunta.
Con respecto a la pregunta que te hacia, hice una examen y coloque una palabra como respuesta correcta. Una vez realizado el examen me doy cuenta que esa palabra no es la adecuada, mi segunda pregunta es, si cambio esa nueva palabra en el examen y lo actualizo recalcula la nota a los alumnos y se la da como correcta.. ? No he podido hacerlo y por lo tanto he tenido que corregirlo una a una cada preguta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #23695 por bert
Sí, debe corregir de nuevo teniendo en cuenta los cambios que hiciste en el examen pero los hará sólo cuando Recogas las tarea (tap en cabecera de la carpeta > botón iDoceo Connect > Recoger tareas entregadas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #23696 por PACOMOSCOSO
Respuesta de PACOMOSCOSO sobre el tema EXAMEN TIPO TEST Y PREGUNTAS ABIERTAS EN IDOCEO CONNECT
Una ultima pregunta, estoy enganchado con los examenes tipo test, he probado y son geniales, sobre todo lo de que devuelva la nota directamente. Estoy adaptando examenes de educacion fisica con pregunta abierta donde la respuesta es una una o dos palabras, he visto que si la palabra contiene una tilde, la da como no valida, así que entiendo que en el apartado palabras clave valida debo poner ambas. La pregunta es la siguiente para que sirve el apartado palabras claves validas Grupo 2 ? Este proceso se que se puede realizar a traves del ipad, pero se podría hacer a traves del ordenador, seria mucho mas practico y rapido, se puede hacer ? y como ultima cuestion imagino que aun no se puede obtener el resultado al finalizar con un control de preguntas abiertas..verdad ? Gracias y buen fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #23698 por bert
Te dejo un pequeño post que explica con un poco más de detalle la configuración de las preguntas abiertas.
idoceo.es/index.php/es/forum?view=topic&catid=49&id=41096#20579

De momento la importación de XLS de exámenes no permite la configuración de preguntas abiertas pero tenemos previsto mejorarlo
El siguiente usuario dijo gracias: aels

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #23826 por aels
Hola bert,

¿se podrían exportar exámenes que tengamos guardados en la aplicación a formato XLS?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.