Corregir error en la asignación de pin a alumno

Más
3 años 5 meses antes #27351 por jherna5
Buenos dias. cuento lo que me ha pasado que no he sabido solucionar. Con el tema de la semipresencial idas, he realizado una tarea a media clase y otro día a la otra media. Un alumno se llama Angel y con el pin ha entrado, pero le ha asignado esa puntuacíón a otro Ángel que va por delante de él en la lista, y a mi me extrañaba que no salían sus datos. Al hacer la otra mitad, la tarea nos hemos dado cuenta de donde estaba porque hay un Ángel con dos cuestionarios y otro Ãngel sin nota.
¿Hay algún modo de reasignar ese cuestionario al alumno verdadero? He intentado pero no sé como, porque el programa ya se lo asignado automáticamente y no he visto ninguna pestaña o modo de reasignar un alias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27352 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Corregir error en la asignación de pin a alumno
Edita la ficha de los dos 'ángel' y le cambias el nombre a ambos temporalmente 'xngel' por ejemplo. Asegúrate que el apartado 'alias' está también vacío.

Recoges de nuevo las tareas y te permitirá asignar cada una de esas entregas manualmente a un alumno distinto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27361 por jherna5
Respuesta de jherna5 sobre el tema Corregir error en la asignación de pin a alumno
Muchas gracias, Bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.