Fijar notas que se han sobreescrito + SUGERENCIA

Más
2 años 3 semanas antes #29989 por cuspides
Hola Bert, fantástica herramienta. Tenía una duda respecto a iDoceo Connect y una sugerencia:

1. Al hacer una autoevaluación. Los alumnos se ponen su propia nota y directamente me aparece en la casilla de mi cuaderno de clase. Para actualizar las notas deslizo con el dedo hacia abajo. Hasta aquí todo ok. Pero, me pasa que, algún alumno le modifico yo la nota que se ha puesto porque no cumple con lo que le he pedido, la modifico con la opción de sobreescribir. Y al deslizar el dedo para actualizar, se me vuelve a poner la nota que se habían puesto ellos y se me elimina mi modificación. ¿Hay alguna forma de fijar alguna nota sin que se actualice de los servidores?

2. SUGERENCIA: Me encantaría ver una opción que se pudiera activar y que indique si hay plagio entre los textos que han enviado al responder unas preguntas. Me refiero plagio entre los propios alumnos, pero si el plagio se puede verificar con todo internet sería estupendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 semanas antes #30007 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Fijar notas que se han sobreescrito + SUGERENCIA
Buenos días cuspides.

1- A ver si puedo añadirlo para la próxima entrega de iDoceo
2- Necesitaría alguna muestra de examen con todas las respuestas y hacer pruebas.
Mándame un e-mail a support @ idoceo.net y lo comentamos.
La comparación sería entre los propios alumnos. Si han plagiado de la misma fuente en internet lo detectarás igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.