Realizar examen preguntas abiertas desde xls

Más
1 año 6 meses antes #30951 por PACOMOSCOSO
Buenos días.
Aunque esta pregunta la realice hace ya cerca de dos años, Me gustaría saber si a partir de la plantilla xls de excell puedo además de preparar un examen tipo test, añadir las preguntas abiertas con sus posibles respuestas al igual que se puede hacer con las de tipo test. Mi intención es preparar el examen desde el PC,
No encuentro ninguna respuesta, y la plantilla xls sigue siendo la misma que años atrás.

Un saludo y gracias como siempre.
Paco Moscoso.

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #30981 por MonseJC
Respuesta de MonseJC sobre el tema Realizar examen preguntas abiertas desde xls
Hola compañero, no comprendo bien tu duda, ¿entiendo que quieres incluir preguntas abiertas y tipo test en un mismo instrumento de evaluación?  la respuesta es SI, la mayoría de mis exámenes son tipo test pero casi siempre incluyo una o 2 preguntas abiertas; la redacto normalmente en la plantilla de siempre,  sólo que no escribo ninguna opción en las respuestas y cuando lo importó ha iDoceo abro la edición de esas preguntas desde ahí  y ya le indicó que es una pregunta abierta ya sea de texto corto o de párrafo.
Espero que esta información te ayude

Saludos

+++Si quieres cambiar al mundo, vuélvete docente+++
El siguiente usuario dijo gracias: PACOMOSCOSO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #30982 por PACOMOSCOSO
Respuesta de PACOMOSCOSO sobre el tema Realizar examen preguntas abiertas desde xls
Gracias MonseJc. 
Efectivamente, quiero hacer un examen en el que se combinan preguntas test con preguntas abiertas, sin embargo, cuando las preguntas son abiertas, yo utilizo la opción de corrección automatica en lugar de la corrección manual. Por eso preguntaba si podía utilizar la plantilla xls de excell y donde debía incluir las respuestas correctas de esa correción automática.
Actualmente utilizo la plantilla a traves del pc para realizar las preguntas tipo test con 4 posibles respuestas, realizo también las preguntas de respuesta abierta, pero es muy incomodo editar luego las respuestas correctas de las preguntas abiertas, a través del ipad. Sería muy operativo poder realizar todo esto a traves del pc.
Un saludo.
www.pacomoscoso.es
@pacomoscosoef
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #31444 por MonseJC
Respuesta de MonseJC sobre el tema Realizar examen preguntas abiertas desde xls
Hola de nuevo...
Me cuesta trabajo imaginar cómo estás corrigiendo las preguntas abiertas sin embargo ; ¿por qué no consideras esa corrección en la parte de  las columnas de retroalimentación de las preguntas?, no se si podría funcionarte, habría que probar.

Saludos

+++Si quieres cambiar al mundo, vuélvete docente+++

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.