Respuestas de un examen que se perdieron

Más
10 meses 3 semanas antes - 10 meses 3 semanas antes #32881 por MiguelS
Buenas tardes Bert!
Como muchos de mis compañeros, quisiera empezar por darte las gracias por esta herramienta, que nos da un gran respiro en nuestra tarea docente!!

Mi consulta va por un asunto que me dejó un tanto preocupado, pero con esperanzas de que se solucione. Sucede que hice un examen de iDoceo Connect, mis alumnos respondieron a las preguntas, las corregí.. y días más tarde, quise generar un informe para que cada uno tuviera sus respuestas y pudieran corregirse en clase. Cuando le di a la columna del examen en mi cuaderno y a la pestaña con el símbolo de iDoceo Connect en el canto inferior... no recuerdo exactamente que aparecía, pero era lo del "acceso estudiante" (para "generar un nuevo código" o "iniciar sesión con Google y Microsoft") y poco más. No podía o no sabía si podía hacer otra cosa, y fue entonces que le di al botón azul que aparecía abajo de "crear examen", en la esperanza de que apareciera el resto del menú con "recoger tareas de los alumnos" o "informe", etc. El resultado fue que las calificaciones de mis alumnos se mantuvieron pero sus respuestas se borraron. 

No sé si habrá alguna forma de recuperarlas, de cara a una posible revisión, me imagino que estarán en la nube de iDoceo Connect... supongo...

Te agradezco la ayuda que se pueda prestar y estaré atento a una respuesta.

Un saludo
Última Edición: 10 meses 3 semanas antes por MiguelS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.