Error calculo asistencia tras actualizar version

Más
11 años 2 meses antes #2594 por chevilon
En la anterior versión tenía configurado el cuaderno de notas para que me calculara la asistencia con nota numérica, y lo hice siguiendo el tutorial de esta web (asignar valores a iconos, crear nota numérica, nota máxima 0.00 y nota mínima 10.0). Hasta ahora me ha funcionado bien, pero tras actualizar ya no me contabiliza el valor de esas celdas a la hora de hacer porcentajes. Por ejemplo, si un alumno tiene un 10 en asistencia (0 faltas) y un 8 en el examen practico, su nota media ahora es un 4 en lugar de un 9 como debería ser.

Tras darle muchas vueltas, creo que el programa aunque en la celda asistencia vea un 10, entiende que es la mínima nota, y a la hora de calcular lo entiend como un 0.

A alguien mas le ocurre? Alguna solución? Gracias por adelantado
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2595 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Error calculo asistencia tras actualizar version
Buenos días chevilon,
¿Te importaría enviarme un backup con los datos a support@idoceo.net?
Le echamos un vistazo enseguida

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2602 por chevilon
Respuesta de chevilon sobre el tema Error calculo asistencia tras actualizar version
Ya lo debes tener. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2681 por Bakko
Respuesta de Bakko sobre el tema Error calculo asistencia tras actualizar version
A mi me pasa lo mismo....

@DaProMu
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2682 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Error calculo asistencia tras actualizar version
Buenas tardes Bakko, chevilon,
La última actualización 2.5.1 , tiene en cuenta lo que comentasteis, y debe comportarse como antes.
Asegurar que en Ajustes(de sistema)/iDoceo , teneis habilitada la opción 'Saltar celdas vacías - modo antiguo) , debería estar así por defecto.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2706 por Bakko
Respuesta de Bakko sobre el tema Error calculo asistencia tras actualizar version
El cálculo de la asistencia lo hace correcto, pero los resultados al intentar combinar esa nota con la de los exámenes es errónea.... Si intento hacer la media, me dan resultados rarísimos... 10 nota, 8 asistencia... 65 de media...

@DaProMu
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2711 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Error calculo asistencia tras actualizar version
Buenas tardes Bakko,
Te importaría adjuntarme un pantallazo de los cálculos ? (Cuando tienes las flechas a la vista)
Le echo un vistazo enseguida
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2727 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Error calculo asistencia tras actualizar version
Buenas tardes Bakko, Chevilon,
Para poder computar las notas de asistencia (por ejemplo con mínimo en 10 y máximo en 0) en otras medias, se debe aplicar un porcentaje distinto del habitual.

Por ejemplo , si la nota de asistencia quereis que compute un 15% , debéis indicarle un 1.5% , si quisierais un 20%, indicarle un 2%

Creo que con esto podréis resolver lo que me comentabais.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2737 por Bakko
Respuesta de Bakko sobre el tema Error calculo asistencia tras actualizar version
Sigue sin funcionar...

@DaProMu
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2738 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Error calculo asistencia tras actualizar version
Puedes adjuntarme la configuración de la asistencia de 0 a 10?
El tema ha sido cerrado.