Duda con el diario. Clases aparecen todos los dias

Más
11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #3169 por etolocka
Hola!

Antes que nada, felicitaciones por la aplicación. Después de probar varios programas, tanto para el iPad como para la PC es el que mejor se adapta a mis necesidades.

Tengo una duda: Yo creé dos clases: Electrotecnia I y II, que dicto los Miercoles y Lunes, respectivamente. Lo que no entiendo es porque aparecen ambas en todos los dias de mi diario y no sólo los dias que les corresponden.





Muchas gracias!

Saludos,
Ernesto.
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 1 semana antes por etolocka.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 1 semana antes #3172 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Duda con el diario. Clases aparecen todos los dias
Bienvenido al foro Ernesto,
En la versión actual, el horario semanal no está todavía relacionado con el diario. Es un tema en el que estamos ya trabajando para nuestra próxima actualización iDoceo 3.0
Para poder adaptarnos a cada sistema educativo y a cada país, debemos tener antes un calendario general que permita por ejemplo introducir distintos horarios por trimestre/semestre u otros ciclos de trabajo que van más allá de las posibilidades del horario actual.
Así que la vista de un sólo día en el que aparecen todas las clases es más bien una solución temporal hasta que tengamos ese calendario que nos permita funciones más complejas.
Si te surge cualquier otra duda nos comentas!
Saludos
El tema ha sido cerrado.