Actualizar cálculos múltiples

Más
2 años 5 meses antes #29093 por torolicarlos
Hola, veo que este hilo tiene tiempo. Igual se ha solucionado este asunto, pero no soy capaz de dar con la tecla. La cuestión es que tras crear una columna múltiple Estándares- cálculo, si añado una nueva calificación de algún estándar involucrado, el cálculo no se actualiza. Sí lo hace cuando se reconfigura el grupo, pero cuando tienes cerca de 50 grupos es un engorro reconfigurarlos todos cada vez que se añade una calificación nueva. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Si no, quizás sería interesante incluir una opción de actualizar cálculos de toda una pestaña. ¡Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #29094 por bert
Buenas torolicarlos,
Supongo que ya sabes que esa información se muestra ya en el resumen del cuaderno (donde los widgets) y se actulizan automáticamente.
Si deslizas el dedo hacia abajo en la carpeta responsable de esas columnas múltiples se actualizará el cálculo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #29098 por torolicarlos
Respuesta de torolicarlos sobre el tema Posible error en cuaderno de notas: no actualiza cálculos
Hola, Bert. Muchas gracias por la respuesta. ¡Qué rapidez! Sí que conocía las opciones del resumen, pero cuando necesito transformar la nota de un grupo de estándares en la calificación de su criterio correspondiente, tengo que hacer esos cálculos. Quizá estaría bien añadir entre las Competencias y los Estándares una categoría para los criterios. Al menos en Andalucía existen esos tres niveles. La verdad es que soy nuevo en la aplicación y aún me quedan muchas cosas por descubrir, pero de momento estoy encantado. ¡Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.