PESO CRITERIOS lomloe

Más
1 año 4 meses antes #32238 por TeacherAnaC
PESO CRITERIOS lomloe Publicado por TeacherAnaC
hola. Me he bajado la plantilla de LOMLOE de mi asignatura y he asignado un peso DIFERENTE a cada criterio, según indicaciones de mi centro. Cuando aplico la plantilla en mi clase, NO APARECEN estos criterios ponderados. NO sé si tengo que volver a ponderar el peso en cada una de las columnas (actividades) que he creado, o si hay alguna manera más sencilla de hacerlo. He visto el vídeo de Rosa Liarte y no acabo de aclararme. Gracias [object Object]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #32268 por Munay
Respuesta de Munay sobre el tema PESO CRITERIOS lomloe
Buenas tardes,

Los pesos que asignas en el fichero Lomloe se usan para el cálculo de entre todos los criterios y para el cálculo de criterios a competencias específicas.

Estos pesos no tienen nada que ver con los pesos que puedes asignar en las columnas.

Los pesos de cada criterio en las columnas se usan para el cálculo de la nota final de cada criterio. Es decir, todas las columnas a las que le hayas asignado el criterio 1.1, para el cálculo de este criterio, usarán el peso que les asignas a cada una.

Aquí tiene un artículo sobre la Lomloe donde se explica en más detalle:

www.idoceo.es/index.php/es/buscar/todos-...-la-lomloe-en-idoceo
Última Edición: 1 año 4 meses antes por Munay.
El siguiente usuario dijo gracias: Educare Educere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #32423 por Educare Educere
Respuesta de Educare Educere sobre el tema PESO CRITERIOS lomloe
Gracias, Munay. Pero entonces, si yo quiero que un Criterio valga 6% anual y lo configuro en el fichero de LOMLOE haciendo coincidir que la suma de todos dé 100%, ¿no tengo que tocar nada en las columnas (más de una) donde aparezca ese criterio en el Cuaderno? Es decir, ¿los dejo en 1x aunque quiera que luego se ponderen anualmente de otra manera (la indicada en el fichero LOMLOE) y así sale el cálculo correctamente?
Tengo un lío curioso con todo esto...
Muchas gracias.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por Educare Educere. Razón: Aclaración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #32428 por Munay
Respuesta de Munay sobre el tema PESO CRITERIOS lomloe
Así es. Para el cálculo de entre todos los criterios tiene que poner los pesos en el fichero Lomloe, no en las columnas.

 
Última Edición: 1 año 3 meses antes por Munay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.