Widget de Criterios LOMLOE

Más
1 año 4 meses antes #32286 por Bardwolf
Widget de Criterios LOMLOE Publicado por Bardwolf
Buenas a todos. 

Estoy calculando las notas de esta evaluación para cada criterio mediante el widget de criterios. Me encuentro con que algunos de ellos, por algún motivo, aparecen con su calificación multiplicada por 10. No es un problema de mal diseño ni nada por el estilo, porque me sucede incluso en algunos criterios donde solo se ha usado un instrumento y solo hay una nota relacionada con ese criterio. Por ejemplo una alumna tiene un 6,76 y en el widget aparece 67,6. Primero había pensado meter una fórmula en la columna del cuaderno donde aparece esa nota dividiéndola por 10, para parchear el problema, pero eso se hace imposible cuando este error sucede en un criterio donde hay varias notas de distintos instrumentos y solo multiplica por 10 alguna de ellas. 

No se si a alguien le sucede también y me puede ayudar, porque ahora mismo para calcular la media de los criterios, con este problema, voy a tener que hacerlo a mano.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #32287 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Widget de Criterios LOMLOE
Es mucho más fácil de resolver y no hay ningún problema.
Puedes ver las columnas que tiene en cuenta con un tap en la celda del widget y te llevará a la columna del cuaderno que tienes mal configurada.
Asgina el tipo de nota correcto y te calculará la media.
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #32289 por Bardwolf
Respuesta de Bardwolf sobre el tema Widget de Criterios LOMLOE
Hola Bert. Gracias por responder tan rápido, pero el problema es que ya he hecho eso y las notas que toma están correctamente configuradas. Son unas simples calificaciones 0-10, pero al pasarlas en el widget al calculo las multiplica por 10. 🤷‍♂️. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #32290 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Widget de Criterios LOMLOE
Tendrías que mandarme la plantilla del cuaderno a support @ idoceo.net: Exportar > Compartir > Todas las pestañas, marca criterios, sin estudiantes
y un pantallazo de un dato concreto del widget para que pueda indicarte cuál es el problema pero sin verlo puedo asegurarte que el problema está en el tipo de nota. O de la columna 
o del widget.
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #32291 por Bardwolf
Respuesta de Bardwolf sobre el tema Widget de Criterios LOMLOE
Perfecto, te lo mando, muchas gracias. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.