Borrar fechas en columnas

Más
1 año 3 meses antes #32430 por Jmperez
Borrar fechas en columnas Publicado por Jmperez
Buenas noches a todos, esta es mi primera intervención en el foro, este año he comenzado a usar la aplicación, por lo que mi experiencia es muy corta aun, aunque espero poder aprender mucho.
Expongo mi problema, había creado una serie de columnas en el cuaderno de notas para este pasado primer trimestre, donde iba apuntando las calificaciones y notas de clase. Para aprovechar esa estructura, he copiado la pestaña de “1ªEvaluación” (sin datos), para aprovechar las formadlas, colores, etc, creando una nueva pestaña para la “2ªEvaluación”. Mi problema es que cuando elimino las fechas que había copiado, por ejemplo, una columna que hacía referencia a un tema en concreto con la fecha de realización de su prueba, cuando en esta nueva pestaña, elimino todas las fechas, cuando salgo de la aplicación, al volver a entrar, las fechas siguen apareciendo, no se han eliminado. ¿Alguien sabe a qué puede deberse, o dónde puede estar el problema?
Muchísimas gracias por todo, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #32433 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Borrar fechas en columnas
Bienvenido, 
¿Tienes la sincronización entre dispositivos activada?
Si es así, me comentas, es un tema en el que estamo trabajando. Estará resuelto en breve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #32434 por Jmperez
Respuesta de Jmperez sobre el tema Borrar fechas en columnas
Buenos días Bert, gracias por su respuesta. Si, la sincronización la tengo activada, cuando estoy trabajando, de vez en cuando el tick se pone a pensar y se pone en verde, pero aún así, cuando salgo y vuelvo a entrar en la aplicación (ya sea al momento o al día siguiente), las eliminaciones de las fechas, siguen apareciendo. Si por ejemplo, una de esas fechas la modificó y le pongo la fecha de hoy (por un trabajo u observación que haya realizado hoy), ese cambio si me lo mantiene.
Muchas gracias, un saludo.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por Jmperez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #32435 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Borrar fechas en columnas
Estarña resuelto en la versión Beta de esta tarde noche. La entrega oficial llevará un poco de tiempo.
Si quieres unirte a las pruebas mándame cuando puedas un mensaje desde la app (Ayuda > Sugerencias&Ayuda) y te preparo la invitación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #32438 por Jmperez
Respuesta de Jmperez sobre el tema Borrar fechas en columnas
Buenas tardes Bert, de acuerdo, muchísimas gracias por la invitación a la prueba.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.