Widget. Opción cálculo para el mismo criterio

Más
6 meses 2 semanas antes #33325 por JR10
Buenos días. 

Os expongo mi problema para ver si me dais una idea de cómo solucionarlo.

Según la programación que hemos consensuado en mi departamento, la calificación final de curso de un alumno  para cada uno de los criterios de evaluación evaluados a lo largo del mismo será:
- Para unos criterios determinados (los que tienen que ver exclusivamente con contenidos conceptuales), la calificación más alta obtenida en ese criterio de entre todas las evaluaciones anteriores.
- Para otros criterios (los que tienen que ver con el trabajo en equipo, contenidos actitudinales...), la calificación media en ese criterio concreto en cada una de las evaluaciones anteriores.

El Widget de Criterios te permiete elegir el cálculo para el mismo criterio: media, valor más alto o valor más reciente. Pero esa opción, si no me equivoco, afecta a todos los criterios de  evaluación, y no se puede elegir qué hacer con cada uno de ellos.

Sería fenomenal poder elegir como hacer el cálculo de cada criterio, quizá no he descubierto como. De no ser así, ¿se os ocurre, cómo poder hacerlo sin liar demasiado el cuaderno?.

Gracias de antemano por las respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #33352 por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema Widget. Opción cálculo para el mismo criterio
Hola JR10,

Esto que sugieres, ya puede hacerse, en la definición de cada criterio en el fichero Lomloe puede asignarse un tipo de calculo individual.
Si no se asigna un tipo de calculo individual entonces se asigna el que por defecto se selecciona en el widget.

Adjunto pantallazo

Saludos
Karla

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JR10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 5 días antes #33379 por JR10
Respuesta de JR10 sobre el tema Widget. Opción cálculo para el mismo criterio
Muchísimas gracias. Se me había escapado esa opción. La pondré en práctica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.