iDoceo 4.10.13 ya disponible con Exámenes online

Más
5 años 10 meses antes #18131 por Killer9
Respuesta de Killer9 sobre el tema iDoceo 4.10.12 la semana que viene.Exámenes online
Hola, como siempre una pasada cada actualización.
Una duda respecto a esto. He hecho un examen para probar. ¿Hay opción para que un alumno sólo pueda hacerlo una vez? He repetido el examen con el mismo alias y se queda el último pero sería interesante que sólo lo pudieran hacer una vez.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 10 meses antes #18132 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 4.10.12 la semana que viene.Exámenes online
@Killer9 si se hace con el login de Microsoft/Google se puede sólo una vez.

Con la entrega anónima de momento no hay filtro para poder ver qué es lo que ha ocurrido
pero es un tema estamos valorando. Verás que Carl tiene otra propuesta!

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #18174 por Gon
Hola buenos días a todos. Esta aplicación me ha servido mucho, agradezco el tiempo de cada uno de ustedes para enriquecer el uso de IDoceo. Hice una prueba del examen en línea, pero en dónde seleccionó la respuesta correcta? Al responder me salen todas con la cruz roja. :(

Saludos y gracias.

Asunto resuelto. :)


Adjuntos:
Última Edición: 5 años 10 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: bert
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 10 meses antes #18200 por marfernandez
Respuesta de marfernandez sobre el tema iDoceo 4.10.12 la semana que viene.Exámenes online
¿Qué gozada! Es una mejora estupenda. Acabo de verlo en mi iPad y rápidamente me he puesto a probar. Ya tengo enlazada una clase. Mi duda es ¿cómo entran los alumnos?. Imagino que desde iDoceoConnect pero ¿qué alias tienen? ¿lo eligen ellos?. Ahora mismo lo veo todo un poco oscuro...Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 10 meses antes #18201 por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema iDoceo 4.10.12 la semana que viene.Exámenes online
Buenas.

Cómo bien dices, los alumnos entran en iDoceo Connect: mistareas.net, con el pin que le facilitemos y envían la tarea utilizando su nombre
El siguiente usuario dijo gracias: bert
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 10 meses antes #18204 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 4.10.12 la semana que viene.Exámenes online
@marfernandez el alias puede ser simplemente su nombre, sin apellidos si no están repetidos. iDoceo intentará localizar el alumno al que pertenece esa tarea al recogerlas.
Si son nombres inventados, que es otra opción perfectamente válida, iDoceo te indicará que no conoce ese alias al recoger las tareas y podrás asignarlos a cada alumno.
El alias quedará registrado para las próximas tareas que encargues.

Puedes ver y modificar el alias asignado a cada alumno desde su ficha, con un tap en tres puntos > Campos de sistema > Alias.
Puedes cambiarlo en cualquier momento
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 10 meses antes #18208 por marfernandez
Respuesta de marfernandez sobre el tema iDoceo 4.10.12 la semana que viene.Exámenes online
Muchísimas gracias por las aclaraciones. Confío en poder explotar todo su potencial el próximo curso.
Una cosa más ¿no sería posible poder asignar la tarea a través de Google Classroom? Lo uso como aula virtual para asignarles tareas de bastantes aplicaciones y simplificaría las cosas poder asignar los cuestionarios de iDoceo también desde ahí .

Muchas gracias de nuevo
Un saludo

Mar Fernández
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 10 meses antes #18209 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 4.10.12 la semana que viene.Exámenes online
De momento no es posible Mar per anotado está
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 10 meses antes #18221 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 4.10.12 la semana que viene.Exámenes online
La biblioteca de exámenes está ya disponible. Os dejo aquí el enlace a la nueva versión en el foro por si queréis añadir consultas
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 10 meses antes #18252 por aaroncastello
Respuesta de aaroncastello sobre el tema iDoceo 4.10.12 la semana que viene.Exámenes online
se pueden reenviar las tareas? Porque he estado buscando pero una vez lo cierro ya no puedo volver a sacar el pin.


Una gran actualización para una gran app! Vale la pena comprarse un ipad solo para esta app!
El tema ha sido cerrado.