¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #26054 por Guevara38
Respuesta de Guevara38 sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Buenas Bert! El caso es que tengo idoceo en mi ipad, y este tiene un id de Apple diferente el de mi Mac, mi pregunta es, aunque tengan id de Apple distintas, puedo utilizarlo en el Mac así?
De ser posible, acepto en la app store de mac aunque me diga que si confirmo me van a cobrar 12.99? Y como se sincronizan después?

Perdona por tantas preguntas, pero somos varios compañeros en la misma situación y estamos locos con la gran idea de tenerlo también en el mac! Un saludo!
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Guevara38.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #26055 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Las compras del App store están relacionadas con vuestro Apple Id.

Si es el mismo Id, Apple no os cobrará nada.
El Apple Store para Mac no sabe las compras que habéis hecho en vuestro iPad y muestra siempre el botón comprar.

Si usáis Apple Id distinto, y no habéis comprado iDoceo con ese Id, debéis comprar la app.

La sincronización depende de vuestra cuenta iCloud. Si son la misma cuenta, se podrán sincronizar los datos. Si son distintas, no.

Os agradecería muchísimo que valorárais los 10 años de servicio que llevamos prestando antes de mencionar 'pagar otra vez' o 'me van a cobrar' como si todo nuestro trabajo, actualizaciones, soporte o plataforma de iDoceo Connect saliera gratis o a un precio abusivo. El precio de la app no representa en absoluto el trabajo que hay en ella y los que la compráis permitis que nuestra empresa siga en marcha.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: lily05100
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #26056 por Unai
Respuesta de Unai sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Muchísimas gracias, Bert
Siempre veloz y eficaz.
Que conste que a mi personalmente me parecería justo pagar por una aplicación de escritorio para el Mac, teniendo en cuenta todos los años de soporte y actualizaciones gratuitas. Así que ¡Gracias por partida doble!
El siguiente usuario dijo gracias: bert
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #26057 por Mabela
Respuesta de Mabela sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Hola Bert,
muchísimas gracias por la impresionante actualización! Es genial!
Sincronización perfecta, es un lujo poder trabajar con Idoceo también en el Mac. Cada vez es más perfecta la aplicación. Gracias por tu intensa labor para mejorarla constantemente.

Saludos y enhorabuena
El siguiente usuario dijo gracias: bert
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #26062 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Encontraréis aquí un nuevo artículo con las preguntas frecuentes acerca de iDoceo 7.
Antes de añadir un nuevo post, echadle un vistazo porque seguramente la respuesta está ahí

www.idoceo.es/index.php/es/inicio/15-cua...s/266-idoceo7-macfaq
El siguiente usuario dijo gracias: Mabela
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #26078 por mrisco
Respuesta de mrisco sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Bert, me descubro de nuevo con vuestro trabajo.
En cuanto me enteré de que estaba en la tienda, lo fui a comprar de cabeza para seguir apoyando vuestro trabajo. Pero qué sorpresa cuando he visto que es gratis para quienes compramos antes la aplicación. Ojalá sigáis dando soporte a otras app como Gradescanner. Para mí es fundal y a los niños les encanta, pero empieza a tener problemas de compatibilidad.
Siempre que me necesites, gustoso de hacer de beta tester.
Mil y mil gracias, ¡qué trabajo el tuyo!

Virtus ni medio est
Última Edición: 3 años 7 meses antes por mrisco.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #26079 por pilargarciamur
Respuesta de pilargarciamur sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Muchas gracias, ya lo tengo en mi mac...increíble!
Pero ahora cómo paso los datos del ipad al mac?
Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #26084 por Valen
Respuesta de Valen sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Buenos días.

Tengo una duda. Me ha quedado claro que si tienes la app en el iPad, la descarga de la app para el Mac es gratuita, pero, ¿si no tienes la app en el iPad y te descargas la app para el Mac, sería también gratuita en el iPad? ¿O en ese caso no?

Gracias, un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #26085 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Muchas gracias a todos.

Encontraréis aquí un artículo con las preguntas frecuentes acerca de iDoceo 7 en enlace adjunto.
Antes de añadir un nuevo post, echadle un vistazo porque seguramente la respuesta está ahí

www.idoceo.es/index.php/es/inicio/15-cua...s/266-idoceo7-macfaq
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #26101 por aels
Respuesta de aels sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Muchísimas gracias bert por el trabajazo que estáis realizando con esta aplicación que se ha convertido en imprescindible.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.