iDoceo 8 ya disponible en el App store para iPhone,iPad y Mac

Más
1 año 10 meses antes #30250 por bert
iDoceo 8 está ya disponible en el App store.
Gracias a todos los Beta testers que habéis ayudado en esta entrega.

Iremos actualizando la web en los próximos días.
Es importante que actualicéis todos vuestros dispositivos a iDoceo 8.

La actualización es progresiva, se irá mostrando a lo largo de esta semana pero
podéis actualizar directamente desde este enlace

apps.apple.com/app/apple-store/id4771209...&ct=Homepage_es&mt=8
El siguiente usuario dijo gracias: iesalumnos, Bioma
El tema ha sido cerrado.
Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #30251 por bert
Os dejo aquí las preguntas y respuestas habituales

¿Se trata de un pago único?


¿Si tengo la app para iPad o Mac debo pagar de nuevo?
No.
Si usáis el mismo Apple Id con el que comprasteis iDoceo en primer lugar, Apple no os cobrará de nuevo.

¿Si he comprado el bundle/pack de aplicaciones para iPad debo pagar de nuevo por el bundle o la app en iPhone?
No. Ver el punto anterior.

¿En el App Store dice que hay que pagar de nuevo?
Es un error común de Apple, al seguir todo el proceso de compra os dirá que la descarga es gratuita. De nuevo, debéis usar el mismo Apple Id de antes.

Apple me ha cobrado de nuevo. ¿Qué debo hacer?
Puedes solicitar un reembolso en Apple pero no se trata de ningún error y no te recomiendo hacerlo. Has usado un Apple Id distinto y por otro lado te agradecemos mucho la compra. Además de perjudicarnos especialmente, si solicitas un reembolso no podrás actualizar iDoceo en el futuro. Apple se anota ese reembolso en tu cuenta y pierdes la licencia de uso iDoceo

Quiero comprar el pack de iDoceo pero ya tengo iDoceo ¿Qué debo hacer?
Apple hace el descuento automáticamente.
Sólo pagarás la diferencia, el precio actual del pack menos lo que ya desembolsaste por iDoceo
Última Edición: 1 año 10 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: iesalumnos
El tema ha sido cerrado.
Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #30252 por bert
¿Puedo manejarlo en vertical sólo o apaisado?
Podéis usar todo iDoceo con el iPhone en vertical u horizontal salvo la vista de Calendario que necesita el iPhone en horizontal.

¿Funcionará en mi iPhone modelo ... ?
Si soporta iOS12 o superior, funcionará.

¿Se verá bien en mi pantalla de X pulgadas ?

Hemos preparado iDoceo para que funcione en los iPhone más pequeños y más grandes.
En Opciones > Tamaño fuente podéis adaptar la fuente de todas las vistas de iDoceo para que no tengáis problemas.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por bert.
El tema ha sido cerrado.
Más
1 año 10 meses antes #30266 por albramper
Buenas!
Llevo usando iDoceo en iPad más de 7 años. He intentado descargarme la app en iPhone y me piden pagar 12,99. Hago clic en el precio y me preguntan que si quiero que me cobren ese dinero. No se supone que solo se paga una vez? Muchas gracias
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Más
1 año 10 meses antes #30267 por kirita

albramper escribió: Buenas!
Llevo usando iDoceo en iPad más de 7 años. He intentado descargarme la app en iPhone y me piden pagar 12,99. Hago clic en el precio y me preguntan que si quiero que me cobren ese dinero. No se supone que solo se paga una vez? Muchas gracias
Un saludo

Hola
Aunque te aparezca un mensaje de que hay que pagar 12,99€, si le das a aceptar y descargar la APP para iPhone, no te los cobrarán si ya tenías el IDoceo para Ipad comprado con la misma ID de Apple.
De todos modos, después de 7 años de uso de una app a diario que nos ha facilitado nuestro trabajo, y después de las miles de horas de desarrollo y programación para mejorarla y ampliar sus funciones y características por parte de su creador, creo que no nos debería parecer mal volver a pagar 12,99€.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: bert, rcaro, quirogadelrosal, cesarantonio52
El tema ha sido cerrado.
Más
1 año 10 meses antes #30268 por bert
albramper, por favor, lee bien atentamente lo que te comenta kirita y reflexiona un poco.

Es realmente frustrante ver tantos y tantos usuarios que nos comentan que no están dispuestos a pagar ni siquiera ese precio por iDoceo. Mirad en amazon, cuanto cuestan 6 pares de calcetines y comparad.

La instalación es gratuita para los usuarios actuales de iDoceo, pero de todas formas, quejarse después de tantos años de actualizaciones y trabajo sin pediros nada a cambio roza lo ofensivo. Después nos quejamos de las apps con suscripciones para todo. Tendré que pensármelo.
El siguiente usuario dijo gracias: momentobea, rickyeire, cesarantonio52
El tema ha sido cerrado.
Más
1 año 10 meses antes #30275 por cesarantonio52
Respuesta de cesarantonio52 sobre el tema iDoceo 8 ya disponible en el App store para iPhone/iPad y Mac
Tienes absolutamente toda la razón.
Muchas gracias por todo el trabajo que realizas y por esta fantástica aplicación y sus constantes mejoras.
Y te diré que, si fuera el caso, no me importaría en absoluto pagar 12,99 por la app del iPhone.
Creo que somos muchos usuarios de iDoceo los que pensamos así.
Mucho ánimo y muchísimas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Eia
El tema ha sido cerrado.
Más
1 año 10 meses antes #30276 por rickyeire
Estoy de acuerdo. Tenemos una app maravillosa para iPad, iPhone y Mac, todo ello por un pago único. Además, no solamente las actualizaciones, sino también el trato tan cercano, exquisito y atento que se brinda a través del foro. Quejarnos es realmente ofensivo para los desarrolladores.
Por mi parte, si hay que hacer otro pago, sin problema. Creo que es lo justo.
El siguiente usuario dijo gracias: Eia
El tema ha sido cerrado.
Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #30277 por quirogadelrosal
Respuesta de quirogadelrosal sobre el tema iDoceo 8 ya disponible en el App store para iPhone/iPad y Mac
Bert:

Son tantos años (¡desde 2012 o 13... ya no recuerdo!) con la app que no quiero dejar de agradecerte todo el trabajazo. Como dice, Rickyeire, ya no es solo la app (que es excelente, superándose en cada actualización, aportándonos herramientas realmente eficaces, como idoceo connect...), sino este foro, tu escucha siempre atenta a nuestras necesidades, tu atención exquisita.
Por mi parte, voy a descargármela en el iphone (otra característica que nos facilita la vida) y, si tengo que pagar por ello, lo haré de buen grado.

Gracias, gracias, gracias.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por quirogadelrosal.
El siguiente usuario dijo gracias: rickyeire, Eia
El tema ha sido cerrado.
Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #30293 por rickyeire
Desde el curso 2012-2013 uso yo la app. De hecho, recuerdo haberme pasado meses buscando la mejor opción para gestionar mis clases y cuando descubrí iDoceo, ni lo dudé. Me compré mi primer iPad sólo por esta maravillosa aplicación.
Gracias de corazón por vuestro trabajo, esfuerzo y atención, Bert :)
Última Edición: 1 año 10 meses antes por rickyeire.
El tema ha sido cerrado.