iDoceo 4.5 disponible en el App store

Más
7 años 4 meses antes #13006 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 4.5 disponible en breve en el App store
Buenas begonasm,

El tema de Sauce lo veo imposible. Son ya muchos años los que llevamos en marcha y lo damos por perdido.

Lo primero que debería hacer la gente de Sauce es contactarnos. No se puede hacer ningún tipo de integración si una de las partes se hace el sueco.

No hemos recibido todavía ningún e-mail de responsable alguno de las distintas plataformas online de cada comunidad.
Hablan de nosotros, algunos nos critican abiertamente - como los de la Junta de Andalucía - pero nadie tiene el más mínimo interés en siquiera contactarnos. Ya no hablemos de una posible integración.

Nuestros intentos de contacto en el pasado han acabado siempre en el silencio administrativo absoluto.

Para que quede al menos constancia aquí, la gente de Infoalu en Murcia, nos contactaron ya hace unos años y son los únicos que han demostrado ser gente seria.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 4 meses antes #13010 por begonasm
Respuesta de begonasm sobre el tema iDoceo 4.5 disponible en breve en el App store
Gracias, me lo imaginaba, pero por probar a preguntar no perdía nada. :(
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 4 meses antes #13015 por Jonayherz
Respuesta de Jonayherz sobre el tema iDoceo 4.5 disponible en breve en el App store
A mi no me aparece la actualización. Ni en testflight ni appstore
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 4 meses antes #13017 por Jonayherz
Respuesta de Jonayherz sobre el tema iDoceo 4.5 disponible en breve en el App store
Vale, ya me aparece xD
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 4 meses antes #13036 por xosebestilleirobello
Respuesta de xosebestilleirobello sobre el tema iDoceo 4.5 disponible en breve en el App store
Hola. La aplicación es muy buena y los nuevos cambios la hacen magnífica. Sobre todo, a mi parecer y necesidades, lo relativo a los estándares y competencias. En mi opinión, sería muy positivo la posibilidad de poder incluir los estándares en el planner y, de este modo, estar vinculados a tu programación de aula y actividades concretas.

Gracias por la aplicación y felicitaciones.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 4 meses antes #13048 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 4.5 disponible en breve en el App store
Gracias Xosé, es un tema que tenemos en mente. A ver si tiene un poco de éxito esta versión en el App store, ratings/comentarios y podemos añadirlo en la siguiente.


Iremos preparando poco a poco más explicaciones y tutoriales sobre las nuevas funciones de esta versión pero si tenéis consultas concretas no dudéis en comentarlo.


Saludos y buen fin de semana a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: pcruzramos
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 4 meses antes #13097 por lobel70
Respuesta de lobel70 sobre el tema iDoceo 4.5 disponible en breve en el App store
Actualización con un montón de mejoras. Habrá que ver como incorporarlas en nuestro día a día.
MUCHAS GRACIAS por vuestro trabajo y por facilitarnos el nuestro
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 4 meses antes #13217 por estebanllorens
Respuesta de estebanllorens sobre el tema iDoceo 4.5 disponible en breve en el App store
Enhorabuena, Bert
iDoceo es seguro el software sobre gestión de alumnado más completo que existe.
Si quieres un reto más: la comunidad de docentes que usamos Moodle (más de 70.000 sitios registrados oficialmente y se registran pocos) apoyaría que hicieras algo similar a lo que has hecho con Google Classroom. Si lo haces, serías leyenda :-)
Esteban
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 4 meses antes #13231 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 4.5 disponible en breve en el App store
Muchas gracias Esteban.
Tenemos anotado el tema de Moodle pero la verdad, no es una plataforma que me entusiasme demasiado.

La integración con otras plataformas se trata más bien de un reto económico, no es ningún problema técnico. Veremos si esta última versión tiene éxito y podemos seguir añadiendo más!

Saludos y buen fin de semana a todos
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 4 meses antes #13271 por estebanllorens
Respuesta de estebanllorens sobre el tema iDoceo 4.5 disponible en breve en el App store
Gracias Bert por tu disponiblidad.
Es cierto que Moodle tiene 'su peculiaridad' Pero está mejorando mucho en el último año. Además hay un buen número de profesores ( e instituciones) que se sienten incómodos dejando datos del alumnado en servidores de grandes corporaciones como Google (Classroom)
Saludos,
Esteban
El tema ha sido cerrado.