Lista completa de artículos

Envío de emails

Si te aparece desactivada la opción de envío o no puedes hacer envíos

Es porque no tienes ninguna cuenta de email configurada en tu iPad

Para enviar emails necesitas tener alguna cuenta configurada en la app Mail de tu iPad.
La app de Mail NO es la app de Gmail , ni la app Outlook,ni Edison, Spark, etc.
Debe ser la app de Apple, la aplicación Mail de la imagen

emails,idoceo


Los emails que envías desde iDoceo los procesa y envía iOS y la app de correo. iDoceo no tiene acceso ni gestiona ninguna configuración de tus cuentas,emails, ni sus envíos ni su recepción. Así está diseñado por Apple, por razones de privacidad y seguridad

Remitente. Dirección de e-mail

iDoceo no envía directamente ningún correo ni tiene acceso a ninguna configuración relativa al e-mail. De esas funciones se encarga iOS
Si quieres cambiar la dirección de envío u otros parámetros: Tap en Ajustes del iPad > Mail,Contactos,Calendarios > Dirección de correo por omisión (o por defecto) Tal como se muestra en la imagen

 

cuaderno de notas

Si no aparece la opción 'cuenta por defecto' tienes configurada sólo una cuenta tu iPad y esa es la que se utiliza en iDoceo.
Si quieres cambiarla debes hacerlo en Ajustes del iPad > Contraseñas y cuentas > Añadir cuenta


A partir de iOS13 Ajustes del iPad > Mail > (Correo) Cuenta por omisión o por defecto