Error en horario

Más
10 años 7 meses antes #10068 por mxcruz33
Error en horario Publicado por mxcruz33
Hola ante todo, este curso me inicio en idoceo, y me ha surgido el siguiente problema:

He creado 7 sesiones 6 son para clase y una más para los recreos.
También líneas de tiempo para meter estas sesiones:
8:15
Sesión 1
9:15
Sesión 2
10:15
Sesión 3
11:15
Sesión 4 (recreo)
11:45
Sesión 5
12:45
Sesión 6
13:45
Sesión 7
14:45

Hasta aquí, todo bien. Ahora cuando voy a introducir las horas, me surge que cuando voy a meter mis guardias de recreo de 11:15 a 11:45, se lía la cosa, me borra lo que hay después del recreo. ¿Porqué? Si os fijáis en el pantallazo el tramo 11:15 a 11:45, no lo toma como una sesión, y por ello cuando pongo algo ahí me borra lo posterior, también pasa al revés, si pongo algo después del recreo me borra el recreo.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #10069 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Error en horario
Buenas mxcruz33,
No veo el pantallazo pero cada bloque de tiempo lleva asociada siempre una sesión y debe ser única para cada bloque de ese mismo día.
Te borra la anterior o la siguiente porque esa sesión está ya asignada. Si no quieres andar cambiando el orden de sesiones, y no te importa que las guardias aparezcan al final en el planner, utiliza un número de sesión que tengas libre,el 8 o el 9 y así no reemplazará ninguna de las clases que tienes ya configuradas.
El tema ha sido cerrado.