- Mensajes: 10671
 - Gracias recibidas: 3667
 
No puedo añadir recursos
- Bhi
 - 
            
				
                            Autor del tema
                                 - Invitado
 
            
        
                12 años 3 meses antes                #3513
        por Bhi
    
    
 	
					
			
				    
            
            
    
        Respuesta de Bhi sobre el tema No puedo añadir recursos            
    
        lo siento, pero el problema sigue igual. No se ha creado la carpeta apps idoceo automáticamente en dropbox, simplemente un archivo zip con el backup que cada vez que vuelvo a intentarlo se copia otra vez.
Te adjunto captura de pantalla de la ventana apss idoceo y de dropbox
Saludos
    Te adjunto captura de pantalla de la ventana apss idoceo y de dropbox
Saludos
            El tema ha sido cerrado.        
                                                - bert
 - 
            
				
                                 - Administrador
 
        Menos
        Más
        
            
    
        
            
        
                12 años 3 meses antes                #3514
        por bert
    
    
            
            
    
        Respuesta de bert sobre el tema No puedo añadir recursos            
    
        Sí, la carpeta se genera automáticamente. Tiene que ver con la política de seguridad de Dropbox , y los certificados de iDoceo.  No es posible que iDoceo acceda a ningúna otra ni que almacene datos fuera de ahí.
Según la app que utilices de dropbox, la carpeta puede llamarse Aplicaciones, o alguna traducción similar
Los archivos que muestras en una imágen y otra no son los mismos, puede ser que estes utilizando cuentas distintas?
Puede ser eso, o bien que estés accediendo a una carpeta creada manualmente , Apps , y no a la que ha generado Dropbox . Como te comento, el nombre puede variar
    Según la app que utilices de dropbox, la carpeta puede llamarse Aplicaciones, o alguna traducción similar
Los archivos que muestras en una imágen y otra no son los mismos, puede ser que estes utilizando cuentas distintas?
Puede ser eso, o bien que estés accediendo a una carpeta creada manualmente , Apps , y no a la que ha generado Dropbox . Como te comento, el nombre puede variar
            El tema ha sido cerrado.        
                                                - Bhi
 - 
            
				
                            Autor del tema
                                 - Invitado
 
            
        
                12 años 3 meses antes                #3515
        por Bhi
    
    
            
            
    
        Respuesta de Bhi sobre el tema No puedo añadir recursos            
    
        Al fin solucionado.
La carpeta se ha creado con el nombre de aplicaciones en una cuenta anterior de dropbox que hubo en el Ipad, que coincide con el correo que uso , pero que no es la nueva cuenta de dropbox creada para su uso con idoceo.
No se por qué razón se ha vinculado idoceo y el dropbox antiguo (cuya carpeta esta en el pc) y no con la nueva cuenta de dropbox creada para el Ipad. ( bajada de apps de itunes)
Te agradezco de veras la ayuda,
saludos
agur
BHI
    La carpeta se ha creado con el nombre de aplicaciones en una cuenta anterior de dropbox que hubo en el Ipad, que coincide con el correo que uso , pero que no es la nueva cuenta de dropbox creada para su uso con idoceo.
No se por qué razón se ha vinculado idoceo y el dropbox antiguo (cuya carpeta esta en el pc) y no con la nueva cuenta de dropbox creada para el Ipad. ( bajada de apps de itunes)
Te agradezco de veras la ayuda,
saludos
agur
BHI
            El tema ha sido cerrado.        
                                                - bert
 - 
            
				
                                 - Administrador
 
        Menos
        Más
        
            
    
        - Mensajes: 10671
 - Gracias recibidas: 3667
 
            
        
                12 años 3 meses antes         -  12 años 3 meses antes        #3516
        por bert
    
    
    
    
        Respuesta de bert sobre el tema No puedo añadir recursos            
    
        Uf, esta si que era complicada, los dos problemas juntos.
Con la actualización, al poder navegar por toda la cuenta, habría sido más fácil ver el asunto.
De todas formas prácticamente no será necesario ya el uso de Dropbox. Habrá opciones mucho más ágiles.
    Con la actualización, al poder navegar por toda la cuenta, habría sido más fácil ver el asunto.
De todas formas prácticamente no será necesario ya el uso de Dropbox. Habrá opciones mucho más ágiles.
        Última Edición: 12 años 3 meses antes  por bert.            
            
            
            El tema ha sido cerrado.