- Mensajes: 6
 - Gracias recibidas: 0
 
No puedo adjuntar archivos
- mesquilas
 - 
            
				
                            Autor del tema
                                 - iDocente
 
        Menos
        Más
        
            
    
        
            
        
                12 años 3 meses antes                #3608
        por mesquilas
    
    
            
            
    
        No puedo adjuntar archivos Publicado por mesquilas            
    
        Buenas tardes!!
He comprado esta aplicación que me parece que puede ser muy útil para mi trabajo del próximo curso. El primer problemilla que me ha surgido que no puedo añadir archivos, la carpeta idoceo se ha creado automáticamente en dropbox, pero a la hora de adjuntar archivos se me abre una ventana: "could not connect to your Dropbox account", estoy conectada a internet, no se cómo solucionarlo.
Muchas gracias
    He comprado esta aplicación que me parece que puede ser muy útil para mi trabajo del próximo curso. El primer problemilla que me ha surgido que no puedo añadir archivos, la carpeta idoceo se ha creado automáticamente en dropbox, pero a la hora de adjuntar archivos se me abre una ventana: "could not connect to your Dropbox account", estoy conectada a internet, no se cómo solucionarlo.
Muchas gracias
            El tema ha sido cerrado.        
                                                - bert
 - 
            
				
                                 - Administrador
 
        Menos
        Más
        
            
    
        - Mensajes: 10671
 - Gracias recibidas: 3667
 
            
        
                12 años 3 meses antes                #3609
        por bert
    
    
    
    
        Respuesta de bert sobre el tema No puedo adjuntar archivos            
    
        Buenas tardes mesquilas,
Para comprobar la correcta configuración de Dropbox, deberías hacer un backup desde la ventana principal de la pizarra, el botón Backup ahora.
El proceso debería tardar sólo unos segundos si acabas de empezar, y debe aparecerte el mensaje 'Backup completado'
Si no es así, debes hacer dos cosas:
- Reiniciar completamente el iPad pulsando los dos botones físicos (el central y el de la parte superior durante unos segundos)
- Confirmar que el enlace a Dropbox es correcto desde ventana principal, configuración Dropbox y aquí desactivas y activas de nuevo el enlace Dropbox para que te pida de nuevo las credenciales.
Prueba de nuevo el backup para ver si ha cambiado algo y debería ya funcionarte.
Saludos
    Para comprobar la correcta configuración de Dropbox, deberías hacer un backup desde la ventana principal de la pizarra, el botón Backup ahora.
El proceso debería tardar sólo unos segundos si acabas de empezar, y debe aparecerte el mensaje 'Backup completado'
Si no es así, debes hacer dos cosas:
- Reiniciar completamente el iPad pulsando los dos botones físicos (el central y el de la parte superior durante unos segundos)
- Confirmar que el enlace a Dropbox es correcto desde ventana principal, configuración Dropbox y aquí desactivas y activas de nuevo el enlace Dropbox para que te pida de nuevo las credenciales.
Prueba de nuevo el backup para ver si ha cambiado algo y debería ya funcionarte.
Saludos
        El siguiente usuario dijo gracias: mesquilas     
            
            
            El tema ha sido cerrado.        
                                                - mesquilas
 - 
            
				
                            Autor del tema
                                 - iDocente
 
        Menos
        Más
        
            
    
        - Mensajes: 6
 - Gracias recibidas: 0
 
            
        
                12 años 3 meses antes                #3610
        por mesquilas
    
    
            
            
    
        Respuesta de mesquilas sobre el tema No puedo adjuntar archivos            
    
        Muchísimas gracias, al reiniciar el IPad ha funcionado perfectamente.
Seguiré investigando, me parece una aplicación muy interesante.
Saludos
    Seguiré investigando, me parece una aplicación muy interesante.
Saludos
            El tema ha sido cerrado.        
                                                - bert
 - 
            
				
                                 - Administrador
 
        Menos
        Más
        
            
    
        - Mensajes: 10671
 - Gracias recibidas: 3667
 
            
        
                12 años 3 meses antes                #3611
        por bert
    
    
            
            
    
        Respuesta de bert sobre el tema No puedo adjuntar archivos            
    
        Estupendo. Son cosas de Dropbox y no podemos hacer mucho al respecto.
En nuestra próxima actualización , disponible en agosto, se facilitará bastante el tema de adjuntar archivos directamente desde otras apps sin tener que pasar por Dropbox
    En nuestra próxima actualización , disponible en agosto, se facilitará bastante el tema de adjuntar archivos directamente desde otras apps sin tener que pasar por Dropbox
            El tema ha sido cerrado.