- Mensajes: 10671
 - Gracias recibidas: 3667
 
Informes sobre varios items.
- Juandi63
 - 
            
				
                            Autor del tema
                                 - Invitado
 
            
        
                12 años 3 meses antes                #3686
        por Juandi63
    
    
            
            
    
        Informes sobre varios items. Publicado por Juandi63            
    
        Hola! Quiero saber cómo realizar un informe sobre un alumno/a que contenga, al mismo tiempo, información sobre notas de exámenes, asistencia a clase, información sobre comportamiento... He creado una pestaña llamada Informes, y en ella he ido pegando las columnas de otras pestañas (notas, asistencia...).   ¿ Es esta la forma correcta ? ¿ hay otra forma ?
Muchas gracias. Espero su respuesta y les felicito por la aplicación.
    Muchas gracias. Espero su respuesta y les felicito por la aplicación.
            El tema ha sido cerrado.        
                                                - bert
 - 
            
				
                                 - Administrador
 
        Menos
        Más
        
            
    
        
            
        
                12 años 3 meses antes                #3687
        por bert
    
    
            
            
    
        Respuesta de bert sobre el tema Informes sobre varios items.            
    
        Buenos días Juandi63,
En la versión actual los informes son siempre de varios alumnos. Puede aplicar el filtro de la parte superior para hacerlo de uno sólo, pero resulta laborioso hacerlo con varios.
Tiene también la opción de enviar el contenido de varias columnas a cada alumno de forma personalizada por e-mail desde el botón herramientas en la parte superior / Columnas.
Estamos trabajando ya en nuestra próxima gran actualización que ofrecerá ese informe que necesita. Su contenido estará basado en las columnas que se seleccionen en el apartado Sumario en la ficha del alumno. Aquí pueden directamente elegirse columnas de varias pestañas y podrán también incluirse los datos de asistencia.
Saludos
    En la versión actual los informes son siempre de varios alumnos. Puede aplicar el filtro de la parte superior para hacerlo de uno sólo, pero resulta laborioso hacerlo con varios.
Tiene también la opción de enviar el contenido de varias columnas a cada alumno de forma personalizada por e-mail desde el botón herramientas en la parte superior / Columnas.
Estamos trabajando ya en nuestra próxima gran actualización que ofrecerá ese informe que necesita. Su contenido estará basado en las columnas que se seleccionen en el apartado Sumario en la ficha del alumno. Aquí pueden directamente elegirse columnas de varias pestañas y podrán también incluirse los datos de asistencia.
Saludos
            El tema ha sido cerrado.        
                                                - mar.seron
 - 
            
				
                                 - iDocente
 
        Menos
        Más
        
            
    
        - Mensajes: 79
 - Gracias recibidas: 14
 
            
        
                12 años 3 meses antes                #3713
        por mar.seron
    
    
            
Maestra de música en Educación Primaria
    
 	
					
			
				    
            
            
    
        Respuesta de mar.seron sobre el tema Informes sobre varios items.            
    
        los informes que se mandan por email a los país que tienen varias columnas tienen el texto plano tal y como os adjunto en la imagen.
No es sólo que no haya negrita, cursiva... Sino que no hay ni un punto y aparte.
Otro detalle, que os he marcado en la imagen en azul (porque el color rosa es para tapar los datos personales de mis niños) es que la primera columna de notas desaparece en el texto y además no se sabe a que nota pertenece.
la solución chapucerilla que le he dado.
Crear una columna en blanco al comienzo y añadirla al email. sólo así me respeta la información de la primera columna y la presenta con el mismo formato que el resto de las columnas.
por favor arreglen esto que da muy mala imagen a las familias en los email.
            No es sólo que no haya negrita, cursiva... Sino que no hay ni un punto y aparte.
Otro detalle, que os he marcado en la imagen en azul (porque el color rosa es para tapar los datos personales de mis niños) es que la primera columna de notas desaparece en el texto y además no se sabe a que nota pertenece.
la solución chapucerilla que le he dado.
Crear una columna en blanco al comienzo y añadirla al email. sólo así me respeta la información de la primera columna y la presenta con el mismo formato que el resto de las columnas.
por favor arreglen esto que da muy mala imagen a las familias en los email.
Maestra de música en Educación Primaria
            El tema ha sido cerrado.