planner por grupos o clases

Más
10 años 3 meses antes #6364 por xanatg
planner por grupos o clases Publicado por xanatg
Hola,sigo enredando pero no encuentro la forma de organizar el planner como lo suelo hacer yo en mi cuaderno de notas tradicional. Me gustaría saber si se puede hacer un diario de clase para cada grupo en el que sólo aparezcan las horas semanales de ese grupo, en mi caso tres por semana, de esa manera puedo ver lo que he hecho con cada una de las clases los días anteriores, sin mezclarse el resto de los grupos. En caso de que se pueda hacer, ¿me puedes indicar cómo ese hace?. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6367 por bert
Respuesta de bert sobre el tema planner por grupos o clases
Buenas tardes xanatg,
Para que el diario muestre solo las horas semanales que tienes configuradas debes trabajar en 'modo extendido' . Me huelo que estás ahora en el 'modo clásico', en el que tienes un solo horario y no tienes planner o calendario.
Para pasar a modo extendido : desde la ventana principal / Opciones / Modo de trabajo / modo extendido.

El modo extendido necesita que le indiques cual es tu horario para las distintas semanas del año, puedes repetir semanas y añadir también festivos o vacaciones.
Cuando tengas configurado el horario, en el diario de cada clase (en la vista semanal) verás sólo las horas en las que tienes aquella clase programada.

Resumiendo:
- Pasa a modo extendido (podrás volver atrás si no te convence)
- En la opción Calendario configura los horarios para tu curso escolar
- En el diario de cada clase verás esas horas, o bien en el planner verás las clases y la programación para cada semana
El siguiente usuario dijo gracias: xanatg
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6416 por xanatg
Respuesta de xanatg sobre el tema planner por grupos o clases
Hola Bert, buenas tardes. Gracias por tu respuesta. He seguido los pasos que me das y funciona pero sólo para uno de los 6 grupos que tengo, para el resto me sale la semana entera en lugar de los tres días que debería tener . ¿Sabrías sacarme de este problemilla? Por más que lo miro no encuentro dónde está el error, si es que he cometido alguno. Miro y remiro el horario y cada grupo tiene sus horas, 3 a la semana, como debe ser.
Espero tu respuesta .
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.