- Gracias recibidas: 0

Nota numérica con distinto peso en cada alumno
- dacilgonz
 - 

Autor del tema
                                 - iDocente

Menos
        Más

10 años 9 meses antes                #9065
        por dacilgonz

Nota numérica con distinto peso en cada alumno Publicado por dacilgonz            

Buenos días:
Me gustaría saber si es posible hacer cálculos de notas de la siguiente forma:
- Columna contador para todos los alumnos.
- Hay alumnos a los que pregunto 6 veces y otros que por sus circunstancias personales les pregunto 10 veces.
- Hacer un pocentaje sobre el número de veces que le pregunto a cada alumno (creo que sólo he encontrado hacer el cálculo sobre un solo valor).
Gracias por vuestra ayuda.
    Me gustaría saber si es posible hacer cálculos de notas de la siguiente forma:
- Columna contador para todos los alumnos.
- Hay alumnos a los que pregunto 6 veces y otros que por sus circunstancias personales les pregunto 10 veces.
- Hacer un pocentaje sobre el número de veces que le pregunto a cada alumno (creo que sólo he encontrado hacer el cálculo sobre un solo valor).
Gracias por vuestra ayuda.
            El tema ha sido cerrado.        
                                                - bert
 - 

- Administrador

Menos
        Más

- Gracias recibidas: 3667

10 años 9 meses antes                #9071
        por bert

Respuesta de bert sobre el tema Nota numérica con distinto peso en cada alumno            

Buenas tardes dacilgonz,
Sí, de momento el cálculo es el mismo para todos los alumnos. Si utilizaras varias columnas para cada pregunta podrías hacer la media marcando la opción 'saltar celdas vacías' pero imagino que sólo tienes el contador para la valoración.
¿Puedes pasarme un pantallazo a support@idoceo.net con lo que necesitas?, le echo un vistazo y te comento si hay más opciones
    Sí, de momento el cálculo es el mismo para todos los alumnos. Si utilizaras varias columnas para cada pregunta podrías hacer la media marcando la opción 'saltar celdas vacías' pero imagino que sólo tienes el contador para la valoración.
¿Puedes pasarme un pantallazo a support@idoceo.net con lo que necesitas?, le echo un vistazo y te comento si hay más opciones
        El siguiente usuario dijo gracias: dacilgonz     

El tema ha sido cerrado.