Carnet por puntos

Más
6 años 1 mes antes #17117 por jorginho008
Carnet por puntos Publicado por jorginho008
Buenas Bert, tengo una duda con una fórmula, quizás ha salido ya algo similar, pero he estado buscando y no lo encuentro. Te explico.

En mi tutoría tenemos una especie de carnet por puntos, donde empiezan con 100 y depende de que incidencia tengan les resta un determinado valor (eso ya lo he configurado correctamente con los iconos).
Mi problema es que cuando tienen un día "limpio", o sea sin incidencias, recuperan 5 puntos, pero el máximo de puntos que pueden acumular son 120 ... y es ahí donde no sé cómo hacerlo, qué fórmula he de poner....

La columna donde se calcula la nota total es una carpeta y dentro voy poniendo las columnas con iconos por días, he asignado un corte máximo en la nota total de 120 y me lo hace, lo que pasa es que interiormente guarda el valor real y cuando vuelvo a sumar o a restar con un icono me lo hace desde 125, 130 o lo que sea que tenga guardado ..... mi idea es que a 120 no se le pueda sumar nada mas, pero sí restar, no sé si me explico ....

Muchas gracias y enhorabuena por el grandísimo trabajo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #17179 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Carnet por puntos
Buenas tardes jorginho008,
Es un caso interesante, tendría que ver cómo planteaste esa fórmula. Habría que hacerlo sin el tipo de nota.
Si puedes mandarme algún pantallazo a support@idoceo.net, te comento con detalle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.