Hacer cálculos diferentes según el alumno

Más
4 años 5 meses antes #22881 por YOGUI
Hola. Yo estoy haciendo una columna de media para las notas y otra columna igual pero haciéndola con formulas y el resultado cambia en los decimales. En algunas notas la diferencia es mínima pero en otras puede marcar la diferencia entre aprobado y suspenso. ¿cómo puedo ajustarlo para que no redondee los decimales ? ¿Y cuál método es más exacto para el resultado final?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #22882 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Hacer cálculos diferentes según el alumno
Buenos dáis,
Debes desactivar los redondeos que tengas configurados en los tipos de nota
que utilizas. Seguramente estás redondeando varias veces, en columnas y en el resultado.

Doble tap en cabecera de la columna de cálculo > Tipo de nota > Editar > Editas la que manejas y elimina el redondeo.

Última Edición: 4 años 5 meses antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #22897 por YOGUI
Respuesta de YOGUI sobre el tema Hacer cálculos diferentes según el alumno
Hola. Gracias por tu respuesta

Pues eso es lo que me extraña, que los tipos de nota tienen el redondeo desactivado y sin embargo no me coinciden. No quiero poner límite de nota ya que las pruebas físicas que realizo pueden sacar hasta un once o más( aunque al final la nota sea de 1 a 10) y al marcar el tipo de nota genérica(numérica) sin nota máxima, me aparecen los valores divididos entre 10.

Voy a intentar hacer una plantilla para enviártelo porque entiendo que es difícil de explicar.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.