Columna de resultados al propio resultado

Más
3 años 9 meses antes #25569 por Msant
Hola,

Trabajo con Idoceo con muchas carpetas y subcarpetas, además de cálculos de nota por fórmula, conteo de iconos etc. Luego hago sumas y cálculos entre esas columnas para sacar la nota final.

El problema es que he creado una columna para meter una fórmula. En esa fórmula, quiero meter la columna de la 3ª evaluación que está dentro de varias carpetas y subcarpetas y me sale un mensaje diciéndome "No puede añadir la columna de resultado al propio resultado".
Si embargo, si saco la columna de esa 3ª evaluación de todas esas carpetas y subcarpetas, si que me deja meter esa columna en las fórmulas. ¿Porqué pasa eso? ¿Siempre que quiera calcular otra nota con una columna que ya tenga un cálculo lo voy a tener que sacar de su carpeta?

Gracias!

Miguel
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #25570 por bert
Hola Miguel,
Estás manejando una versión muy antigua de iDoceo. Deberías actualizar.
Si alguno de los cálculos que manejas está dentro de una carpeta y hace referencia (directa o indirecta) al resultado de esa misma carpeta no se podrá calcular.
El siguiente usuario dijo gracias: Msant

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #25571 por Msant
Hola Bert,

Muchas gracias por la rapidez!

He actualizado la versión y me sigue dando el mismo problema. Adjunto foto

La primera columna que quiero meter es el resultado de la 3ª evaluación y no me deja. No tengo metido ningún otro cálculo aún. De todas maneras solo quiero sumar el resultado de la 3ª al de la 1ª y 2ª, por lo que aunque me dejase meter la columna de la 3ª evaluación, no haría referencia al resultado de esa 3ª Evaluación.
¿No es un poco raro que si saco la columna de la 3ª evaluación, si me deje hacer la fómula y si no saco la columna no me deje?

Gracias de nuevo! no tengo prisa porque lo soluciono sacando la columna, pero te escribo porque me extraña

Miguel
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #25572 por bert
Lo mejor es que me envíes una plantilla del cuaderno, sin ella no podré indicarte mucho más.
Desde el cuaderno > Exportar > Plantilla, todas las pestañas, sin estudiantes.
Mándame esa plantilla a support  @ idoceo.net en la situación que te da guerra.
El siguiente usuario dijo gracias: Msant

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.