Problemilla con mi horario y planner

Más
5 años 6 meses antes #19113 por Rous
“” mi horario y mi Publicado por Rous
Hola a todos,
He cometido un error de novata que no sé si tendrá solución. Este finde creé las clases para este curso, pero sin configurar columnas ni incorporar a los alumnos (aún no tenía listas). Inserté mi horario y planifiqué en base a este todo el curso, sesión a sesión, en el planner. Pero ayer, a última hora y en un claro momento de poca lucidez, configuré clases nuevas a partir de las del curso pasado, copiando las columnas para tener ese trabajo hecho, y sin darme cuenta de que podía perder tanto el horario com la planificación del planner... Pregunto: hay forma de recuperar todo eso o ha sido un error que no olvidaré jamás porque, básicamente, me toca volver a empezar?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19114 por bert
Respuesta de bert sobre el tema “” mi horario y mi
Buenos días,
Según cuentas, tienes todavía la configuración de tu horario y tu planner a la vista, ¿no es así?
Puedes copiar columnas y alumnos de las clases nuevas que creaste a las 'antiguas' de este fin de semana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19115 por Rous
Respuesta de Rous sobre el tema “” mi horario y mi
Tengo el horario y el planner pero en el horario, donde tenía cada clase ahora hay un hueco con el horario y nada más (ni clase ni color de ningún tipo), solo conservo las guardias y la tutoría de padres; y en el planner he perdido toda la info. Adjunto foto del planner (a ver si llega).
No acabo de entender lo que me indicas. Cuando voy a la pantalla principal, donde tengo las clases, tengo las “nuevas” (las que creé ayer y que son causa de todo este desastre) pero no las “antiguas” (las del finde).
Aún mantengo la esperanza de que haya solución pero ya me empiezo a preparar mentalmente para tener que empezar de cero...... Gracias de antemano por cualquier posible solución.
Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19116 por bert
Respuesta de bert sobre el tema “” mi horario y mi
Al añadir clases nuevas no pueden desaparecerte las antiguas a menos que las borres.
Asegúrate de estar manejando la versión más reciente de iDoceo dsiponible en el App store y actualiza si no es así.
itunes.apple.com/us/app/idoceo-teachers-...d477120941?l=en&mt=8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19117 por Rous
Respuesta de Rous sobre el tema “” mi horario y mi
Es que ese es el problema: que al crear las clases nuevas copiando las columnas del año pasado las clases que ya tenía (sin columnas ni datos ni nada) ya no me servían (eso creíayo) y las eliminé... Asumo que tendré que volver a empezar... En fin, de todo se aprende!
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #19118 por bert
Respuesta de bert sobre el tema “” mi horario y mi
Ah, las eliminaste, ok.
En la ventana principal de iDoceo > Tres puntos barra superior > Papelera / Reciclar > Clases y las restauras.
Última Edición: 5 años 6 meses antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19119 por Rous
Respuesta de Rous sobre el tema “” mi horario y mi
Madre mía, he empezado a hiperventilar ante la posibilidad de recuperar todo ese trabajo... He ido a Clases pero solo veo como posibilidad “editar” o “añadir”, no restaurar... :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19120 por bert
Respuesta de bert sobre el tema “” mi horario y mi
Papelera, el teclado se comió la parte más importante
El siguiente usuario dijo gracias: Rous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19124 por Rous
Respuesta de Rous sobre el tema “” mi horario y mi
Solucionado! Restauradas las clases eliminadas, recuperé horario, planner y toda la info. :lol:
Gracias infinitas, Bert. Ganes lo que ganes, es poco para lo que ayudas y resuelves.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.