Criterios, estándares y competencias (Inglés-Andalucía)

Más
5 años 4 meses antes #19977 por Jrodmun
Hola a todos,
Estoy intentando añadir columnas al cuaderno pero soy completamente nuevo en esto y confieso que no tengo ni idea. Lo primero que querría saber es cómo puedo añadir los criterios de mis cursos con sus porcentajes para hacer medias (4eso y 1Bach) y después ya añadiría el tema de estándares y competencias, pero estoy super perdido... Espero que alguien pueda ayudarme a exlicarme esto de forma clara. Muchas gracias de antemano.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #22823 por Best Gem
Hola!

No sé si entiendo bien lo que quieres hacer. Si te refieres a añadir la competencias clave y los criterios de evaluación puedes hacerlo en la página principal (arriba a la izquierda) en a rueda y buscas en el desplegable el apartado competencias clave. Salen automáticamente o puedes modificarlas según tu comunidad y materia. En referencias a los criterio de evaluación, puedes hacerlo en ese mismo desplegable en el apartado de Estándares.

Te dejo un vídeo que te puede resultar de ayuda



Si, en cambio, quieres algo más sencillo para empezar, puedes pensar en iDoceo como una hoja de excel con muchas opciones alternativas. Para eso, puedes ir añadiendo columnas con lo que vayas haciendo y, al final creas la fórmula con los porcentajes para que te saque la media en una columna final.

Espero haberte ayudado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.