Informes alumno con estándares/competencias

Más
7 años 3 meses antes #13057 por Cayetana
Buenos días:
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones y material compartido, aunque no es de mi nivel. Creo que aprovecharemos los días festivos para hacerlo y compartir con el resto de usuarios Lengua y Matemáticas de 5º y 6º de Primaria.

Me ha surgido la siguiente duda:
¿Cómo puedo generar un informe con la información de los criterios/estándares por alumno en idoceo?

Para las rúbricas sí aparece una opción cuando se genera el informe del alumno, pero lo demás no sé dónde es.

Mil gracias Bert por esta pedazo actualización.

Ni decir tiene ofrecer el enlace de Classroom a través de esta aplicación. ¡genial!
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 3 meses antes #13060 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Criterios (BOJA) y estándares (BOE) de Tecnología
Gracias Cayetana.

Supongo que has visto ya los widgets de estándares y competencias en el Resumen. Esos widgets analizan tu cuaderno, las pestañas que selecciones, competencias/estándares y puedes exportar los datos directamente a PDF o XLS.

Para añadir esos mismos datos en los informes hay que utilizar la opción 'Multiples columnas' en el cuaderno (añadir columna > Múltiples columnas > Estándares o Competencias)

Básicamente lo que haces con esto es reproducir los cálculos del widget en tu cuaderno para poder entonces incluirlo en los informes como si fuera cualquier otra columna.
Estas columnas multiples deberías generarlas antes de hacer el informe para que tengan en cuenta los últimos cambios en competencias/estándares que hiciste en las columnas.

Iremos añadiendo informes más específicos en el futuro cuando tengamos suficientes muestras y si hay interés por el tema.

PS: Muevo esto a un nuevo hilo porque es una consulta que seguro muchos tienen también.
El siguiente usuario dijo gracias: Cayetana, cruiz
El tema ha sido cerrado.