DUDA ASIGNACIÓN ESTÁNDARES

Más
7 años 3 meses antes #13240 por Pedrosnif
DUDA ASIGNACIÓN ESTÁNDARES Publicado por Pedrosnif
Buenas tardes Bert, una duda:

Yo he incluido en las mismas filas de las rúbricas los estándares a los que corresponden. Luego, al introducir la rúbrica en el cuaderno veo que no se ven los estándares y competencias que están asignadas a esa rúbrica en general, salvo que despliegue la rúbrica, en cuyo caso se ven las que están asignadas a cada fila en modo comprimido.

Pero si hago tap para ver la información sin resumir desplegada en una ventanita de esas competencias y estándares, lo que se abre es una ventana para incluir estándares o competencias a la rúbrica a nivel general.

No sé si me he logrado explicar. Mis preguntas son:
1- ¿No es posible ver la ventanita con toda la información (como la que incluyo en la imagen primera) si introducimos los estándares y rúbricas al editar la rúbricas en el apartado notas?
2- Si no es posible y yo introduzco en el cuaderno en esa rúbrica (que ya tiene incluídos estándares diferenciados por filas) los estándares y competencias que mide para poder ver esta ventanita a la que me refiero, ¿la app medirá de forma repetida esos estándares y competencias? (Imagen segunda)

Espero haberme explicado.
Muchas gracias. Como siempre, ¡FELICIDADES POR LA APP!
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 3 meses antes #13241 por bert
Respuesta de bert sobre el tema DUDA ASIGNACIÓN ESTÁNDARES
Gracias Pedrosnif,

1- ¿No es posible ver la ventanita con toda la información (como la que incluyo en la imagen primera) si introducimos los estándares y rúbricas al editar la rúbricas en el apartado notas?


De momento ese resumen es a nivel global pero la idea es mostrar el detalle en el futuro si tienes la rúbrica desplegada y haces un tap en la casilla de una fila. Queda pendiente para la siguiente versión.

2- Si no es posible y yo introduzco en el cuaderno en esa rúbrica (que ya tiene incluídos estándares diferenciados por filas) los estándares y competencias que mide para poder ver esta ventanita a la que me refiero, ¿la app medirá de forma repetida esos estándares y competencias? (Imagen segunda)

iDoceo tendrá en cuenta los estándares y competencias de cada fila de la rúbrica y también los globales.
En caso de utilizar la misma rúbrica más veces en ese mismo cuaderno hará la media de los resultados de cada fila con sus estándares.
Si necesitas trabajar con la misma rúbrica pero con distintos estándares/competencia puedes crear un duplicado en añadir columna > Rúbrica > Editar
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 3 meses antes #13242 por bert
Respuesta de bert sobre el tema DUDA ASIGNACIÓN ESTÁNDARES
El caso concreto que me preguntabas, en la misma rúbrica dos filas o más que afecten a las mismas competencias/estándares. iDoceo cuenta la puntuación de cada fila que corresponde al mismo estándar/competencia y hace al final la media entre todos.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 3 meses antes #13243 por Pedrosnif
Respuesta de Pedrosnif sobre el tema DUDA ASIGNACIÓN ESTÁNDARES
Perfecto Bert. Entendido con las medias.
Gracias como siempre por responder tan pronto.
El problema que te señalo no es vital... así que sobreviviremos sin ese detalle hasta una próxima versión. Toca disfrutar ésta que tiene poco de vida, ¿verdad?
Un abrazo,
Pedro
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 3 meses antes #13252 por BART66
Respuesta de BART66 sobre el tema DUDA ASIGNACIÓN ESTÁNDARES
Alguien me puede decir desde donde me puedo descargar los estándares de Educación Física de Secundaria de Castilla-La Mancha.
Muchísimas gracias por todo
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 3 meses antes #13253 por bert
Respuesta de bert sobre el tema DUDA ASIGNACIÓN ESTÁNDARES
Los tendremos listos esta semana que viene Bart66. Échale un vistazo entonces
El siguiente usuario dijo gracias: BART66
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 3 meses antes #13256 por BART66
Respuesta de BART66 sobre el tema DUDA ASIGNACIÓN ESTÁNDARES
Muchisimas gracias
El tema ha sido cerrado.