Media estándares, criterios

Más
6 años 7 meses antes #15177 por Yomisma
Media estándares, criterios Publicado por Yomisma
Buenas tardes,

Me gustaría saber si sería posible que las notas de los distintos estándares evaluados pudiera volcarse en sus criterios correspondientes, de manera que la nota de cada criterio fuera la media de la obtenida por cada uno de los estándares que se han evaluado para ese criterio.

Me parece muy útil el resumen de los estándares en el widget porque nos da información completa sobre todos los estándares evaluados y los que nos quedan por evaluar. Por eso me pregunto si no sería posible que pudiera hacerse lo mismo con los criterios de evaluación.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #15189 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Media estándares, criterios
Buenas tardes,
De momento no es posible pero es un tema que tenemos en mente. En tu caso el mismo estándar ¿puede aplicarse a varios criterios?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #15191 por Yomisma
Respuesta de Yomisma sobre el tema Media estándares, criterios
Gracias por su respuesta. Espero impaciente que pueda hacerse y les felicito por lo conseguido hasta ahora.

En respuesta a su pregunta le diré que no, en mi caso a cada criterio le corresponde un número determinado de estándares. Lo que sí puede suceder es que un mismo criterio se evalúe varias veces utilizando estándares distintos.

El año pasado lo que hice fue crear la lista de los criterios y volcar en ella todas las veces que trabaja el criterio a través de cualquier estándar. El problema es que no era operativo porque hay pruebas que evalúan bastantes criterios a la vez y resulta muy complicado pinchar de uno en uno cada criterio. ¡ Pasar las notas de un examen era una tarea tediosa! Había que invertir mucho tiempo.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: bert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.