IDOCEO PARA LLEVAR EL CONTROL DE COMEDOR

Más
10 años 3 meses antes #1696 por axterix
Lo primero decir que Idoceo me parece una herramienta ideal para maestros.
Dicho esto, me gustaría proponer la posibilidad de adaptar(minimamente) el programa para COMEDORES ESCOLARES lcon el ya control de asistencia y añadiendo posibilidades como, cuantía de la minuta por día y niño, y conocer el importe mensual del recibo a pasar con la operación de minuta por días comido...me parecería una herramienta muy potente, que ahorría mucho tiempo en la organización del comedor.

MUCHAS GRACIAS.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #1706 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: IDOCEO PARA LLEVAR EL CONTROL DE COMEDOR
Bienvenido axterix,
La verdad es que el tema se escapa un poco de lo que inicialmente teníamos en mente para la app!
Recientemente nos han solicitado funciones para el comedor , para controlar por ejemplo el tipo de comida de cada niño, comida caliente/fria u otros...
En nuestra próxima versión mayor añadiremos más opciones para la asistencia, posiblemente para el tipo de comida también . Será un tema de configuración de iconos nada más, pero de ahí al importe mensual por niño resultará algo complicado.
Lo anotamos de todas formas. Trabajamos constantemente para mejorar la app con todas las sugerencias.

Gracias por contactarnos, si tienes cualquier duda/consulta , ¡nos comentas!
El tema ha sido cerrado.
  • Anonymous
10 años 3 meses antes #1714 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: IDOCEO PARA LLEVAR EL CONTROL DE COMEDOR
Realmente solo hay dos o tres posibilidades. El precio esta marcado por ley.supongo q otra posibilidad seria exportarlo a excel y alli operar con la asistencia. De todas maneras, gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #1716 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: IDOCEO PARA LLEVAR EL CONTROL DE COMEDOR
Sip, creo que eso será lo más sencillo. Acabar prácticamente con los valores finales a falta quizás de una última operación.

Es posible que con las nuevas funciones e informes que vamos a añadir en la próxima versión mayor , no sea necesario el tema del Excel y sea más fácil envio de esa información a los padres .

La idea que perseguimos en la app es que sea capaz de configurarse y hacer más cosas de las 'programadas' , pero siempre manteniendo la facilidad de manejo (pero no somos Apple , ni iDoceo es el Numbers!) . Cuando terminemos la 2.5 dentro de algún de tiempo, si no tienes inconveniente , hablamos de nuevo, a ver que posibilidades te puedo ofrecer.
El tema ha sido cerrado.